Thediarygame 3 - Betterlife - Día de malas noticias y de trabajo.

in Steem Venezuela2 years ago

Hola mi querido diario y estimados steemians, les comparto mi nuevo diario del día 29/09/2022.


IMG_20220929_150014~2.jpg
Imagen de portada, Autor @arnoldog25 maturin-venezuela

En este día tuve 2 malas noticias sobre mis animales, más adelante les describo con detalles los eventos ocurridos.

Anoche me había escrito mi amigo Carlos que había un cliente que tenía una nevera que él iba atender y además tenía una lavadora/secadora marca Frigidaire, querían revisar la lavadora.

Me desayuno y tomé mi café porque Carlos venía a mi casa para irnos juntos, pero le dije que se viniera una hora antes porque tenía que pasar por el centro comprando una correa y un mono escolar para mí hija.

Salimos al centro fui directamente a una tienda que está en el centro llamada la proveeduría del uniforme, compré el mono y la correa por un costo de 23$ ~ 105 Steem en ese momento.

Carlos llama al cliente para notificarle que íbamos en la vía para que estuviera pendiente, pero la llamada se iba al buzón, esperamos unos 45 minutos hasta que logramos contactar al Sr.

Carlos se dedicó a la nevera y yo a la lavadora, cuando quite la tapa frontal lo primero que ví fue algunas basuras y mucha agua.

Llame al cliente para mostrarle que había un bote de agua desde arriba y revisando bien observo que también había aceite de la transmisión, le dije para ponerla a trabajar para escuchar la transmisión porque cuando hay agua los rodamientos se dañan.


IMG_20220929_115521~4.jpg
Revisando la lavadora, Autor @arnoldog25 maturin-venezuela

Pongo en modo centrífugado y empieza a trabajar la lavadora de inmediato escucho el sonido de los rodamientos dañados.

Ya con el diagnóstico converso con el cliente, me pide le dejé una lista de los repuestos que se van a necesitar le expliqué que le dará los que se pero hay que revisar internamente.


Collage_2022-10-04_22_12_19.jpg
Revisando la lavadora, Autor @arnoldog25 maturin-venezuela

Carlos aún estaba revisando la nevera porque había un problema con la tarjeta, le estaba explicando al cliente que debía mandarla a revisar.

Bueno nos pusimos de acuerdo en que cuando compre los repuestos nos avisará para hacer el trabajo, esperemos así sea jejeje.

Regresamos a casa, bajamos las herramientas Carlos bajo sus cosas y las monto en su moto que la había dejado en mi casa. Voy a lavarme las manos para sentarme almorzar.


IMG_20220929_131712~3.jpg
Mi rico almuerzo, Autor @arnoldog25 maturin-venezuela

Reposo unos 45 minutos antes de salir para el terreno, cuando llegó al terreno voy dónde Frank a ver cómo seguía la cucha y me encuentro con la mala noticia que había muerto en la mañana😭.

Me voy a la casa del terreno y también me encuentro con mala noticia que la gallina negra había muerto 😞.


IMG_20220929_144945~2.jpg
La gallina muerta, Autor @arnoldog25 maturin-venezuela

Un día no muy bueno, voy a ver los demás animales y encuentro un pollo que no se puede levantar lo saco del gallinero para revisarlo, reviso bien y no se ve ningún golpe lo dejaré aparte para observarlo.


IMG_20220929_145921_1~2.jpg
El pollo con problemas para caminar, Autor @arnoldog25 maturin-venezuela

Uff un día no muy bueno pero revise al pollito que tiene viruela al que le estoy aplicando crema dental está mejor le quite las costras de los ojos para que comiera. Y le aplique crema dental para que siga mejorando.


IMG_20220929_230840~2.jpg
El pollito con viruela, Autor @arnoldog25 maturin-venezuela

Soy muy responsable en el cuido de mis animales, porque aparte de que es una inversión que tengo es una responsabilidad que tengo en mantenerlos sanos y alimentados.

Regreso a mi casa ya empezando a oscurecer llego y me siento a reposar para luego darme un baño para sentarme a cenar.

っ◔◡◔)っ♥Saludos, éxitos y bendiciones para ti que leíste mi publicación te desea @arnoldog25 🤗 ♥ y recuerda mantén la CONSTANCIA

Todas las fotos de esta publicación son de mi autoría tomadas con mi celular.

Sort:  
 2 years ago 

Hola amigo, lamento tu perdida, espero que Dios te de fortaleza.

Que bueno que pudo comprar lo que necesitabas para el uniforme de su hija y espero que ella tenga un buen inicio del año escolar.

es una responsabilidad que tengo en mantenerlos sanos

Así es amigo, espero que los animales sigan sanando.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

Profile Verification:Status
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club5050
tag: #thediarygame
Verification date:October 05,2022

Hola amiga, muchas gracias por tú verificación. Si me dió pesar perder 2 animales el mismo día.

Bueno los otros están mejor, un nuevo año escolar que esperamos no haya ningún inconveniente.

Saludos 🤗

 2 years ago 

Que mal amiguito lo de sus animales, deseo que pronto descubran el motivo de sus muertes para evitar que otros animales mueran.

Si comida se veía muy buena 😋

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

Hola amiguita, gracias por leer mi publicación. Te comento le he venia colocando tratamiento a la cucha para el estómago porque según eran parásitos más una indigestión, aunque en la zona han muerto varios animales de esa forma dicen que es un virus. La gallina tenía tratamiento de antibiótico por una masa blanca que le salió dentro del pico eso le impedía comer y respirar a diario le daba la comida y agua a ella sola, pero esa enfermedad no cedió a pesar que cambie el tratamiento las otras si mejoraron pero esa no.

Mi comida si estaba muy rica jejeje mi esposa me sabe consentir.

Saludos 🤗

Que lamentable perder un animalito ya que ellos son una inversión de tiempo y dinero.
Ojalá y si lo llamen para que se ganen su dinero en la arreglada.
No sabía que la crema dental era buena para ese tipo de enfermedad de los animalitos, es bueno saberlo porque estoy a punto de iniciarme en la aventura de criar gallinas pero debo estudiar porque ni siquiera se reconocer una gallina de un gallo jajajaja, tanto así no pero casi.😜
Saludos

Hola amiga, si tienes mucha razón criar animales se invierte tiempo y dinero además de tenerlos desde pequeños uno se apega a ellos.

Si la crema dental es lo mejor porque por lo general las grandes granjas colocan la vacuna cuando nacen los pollitos y nosostros no porque son cantidades pequeñas y al salirle eso no puedes vacunar ese pollito ya está bastante mejor.

Jajajaja eso de saber cuál es el gallo o la gallina si los sabes porque a los meses ya vez la diferencia y que bueno que piensas en criar yo ahorita tengo 93 entre pequeños y grandes, mi idea es sacar por lo menos 3 cartones de huevos por día pero hay muchos machos ya en mes empiezo a reproducir nuevamente en mi incubadora.

Saludos 🤗

Saludos amigo@arnoldog25, que bien que usted repara esos artefactos que por acá quitan un ojo de la cara para solamente dar un diagnostico del problema. Las malas noticias siempre vienen acompañadas de algo que nos hacen aliviar el alma. La gallinita estaría enfermita para morir así, lo lamento, gracias por desearnos constancia, andando se llega lejos! Feliz tarde y bendiciones para usted y los suyos!

Hola amiga, si estoy trabajando en lavadora y secadora. Bueno no esperaba que muriera esa gallina ya le puse mucho empeño en salvarla.

Saludos 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 69380.97
ETH 3764.30
USDT 1.00
SBD 3.86