The diary game 3 - Llegando a mi Cantaura querida.

in Steem Venezuela2 years ago

Hola mis estimados steemians hoy les comparto un gran día lleno de mucha alegría familiar.


Collage_2022-12-22_21_48_54.jpg
Con mis viejos mi felicidad, Autor @arnoldog25 maturin-venezuela

Desde la semana pasada habíamos planificado viajar para donde mis padres a la ciudad de Cantaura, así que nos levantamos temprano porque el carro que nos llevará estará en la casa a las 7:30 de la mañana.

Entonces fue planificado que nuestros hijos durmieran temprano, para poder levantarnos temprano y desayunar antes de viajar.

Como en la semana habíamos preparado hallacas mi esposa decidió calentar hallacas para no estar cocinando.


IMG_20221219_063816.jpg
Mi desayuno, Autor @arnoldog25 maturin-venezuela

Ya a las 7:30 llegó el sr que nos llevará yo me encargue de embarcar el equipaje para que todo fuera bien organizado, pensaba llevar un saco de maní obsequios pero el sr tiene una gran caja con un bajo de sonido que ocupa mucho espacio así que no puede llevar el maní.

El carro es muy cómodo, mi familia iba cómoda pero mi hija empezó a sentir malestar estomacal, le dimos medicamento.

Había poco tráfico en la carretera tenía tiempo sin viajar a visitar a mis viejos les cuento que sentía una emoción como un hormigueo en el estómago.


IMG_20221219_074921.jpg
En plena vía, Autor @arnoldog25 maturin-venezuela

Durante el viaje pude
observar que hay mucha siembra de soya y maíz, tenía tiempo sin ver tantas hectáreas sembradas.

Otra que estuvo a nuestro favor fué un buen clima con un cielo despejado pero con una brisa fría eso hacía más confortable el viaje.

Cuando estábamos llegando a la cuidad de anaco nos tuvimos que detener por unos 10 minutos pues mi hija quería vomitar, justo cuando se detuvo el carro que mi esposa abre la puerta mi hija vómito, bueno esperamos que se recupere y seguimos.

Pasamos anaco y en 15 minutos estamos en mi querida Cantaura sentía mucha emoción jejejeje de ver a mis viejos.


IMG_20221222_100136.jpg
Entrada de Cantaura, Autor @arnoldog25 maturin-venezuela

Al llegar a casa de mis viejos los sorprendimos porque ellos pensaban que llegaríamos otro día jejeje así que todo fué de abrazos y bendiciones, mis hijos y mí esposa también les gusta mucho visitar a sus abuelos porque los consienten mucho.

Cómo hay problemas con surtir gasolina mi hermano me había conseguido 20 litros para el sr del carro así que mientras mis hijos y mí esposa se instalan a conversar yo atendí el sr hasta que se fué jejeje.

Que les puedo decir tenía desde febrero que no visitaba a mis padres, podría decir que para mí es un momento epico jejejeje.

Otra visita que me puso el corazón pequeño fue cuando llegó mi hija mayor con mi nieto el negrito Miguel, tenía mucho tiempo sin ver a mi hija en persona porque ella se había ido a Colombia y después a Guyana.


Screenshot_2022-12-23-14-24-55-677-edit_com.google.android.apps.photos.jpg
Con mis amores, Autor @arnoldog25 maturin-venezuela

Hasta aquí les comparto mí día ya que se imaginan lo que terminó siendo mí día, conversar con mi familia, reír contando anécdotas.

っ◔◡◔)っ ♥Saludos, éxitos y bendiciones para ti que leíste mi publicación te desea @arnoldog25 🤗 ♥ y recuerda mantén la CONSTANCIA

Todas las fotos de esta publicación son de mi autoria tomadas con mi celular.

Bmaturin-venezuela</sub></center>arnoldog25anner_de_LinkedIn_Tecnologia_Abstracto_Azul_y_Blanco_24-4.gif

Sort:  
 2 years ago (edited)

Saludos amigo @arnoldog25, Se levantaron temprano y tuvieron un gran día, gracias a Dios.

Desde el inicio del día con las hallacas, todo comenzó bien. Gracias a Dios llegaron a casa de tus padres.

Debe ser una gran alegría y el poder disfrutar este tiempo de navidad y fin de año, es maravilloso.

Espero que tu hija se mejore y pueda estar totalmente recuperada.

Que bueno que te has conseguido con tu hija mayor y tu nieto, espero puedan compartir al máximo.

El compartir en familia es muy reconfortante y les deseo que pasen una FELIZ NAVIDAD y que puedan pasar este tiempo en bendición. Un gran saludo.

CriteriaStatus
Status Club
Club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
#burnsteem25
Tag: #thediarygame
Verification date:
December 23, 2022


Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Muchas gracias por su gran apoyo siempre.

Saludos 🤗

 2 years ago 

Hola amigo saludos bienvenido a tu Cantaura querida.
Espero me puedas visitar y conversar un rato.... Avisame y te busco junto a tu familia jejejejejeje
Que felicidad para tus padres me imagino la emoción..
Espero tengas una Feliz Navidad

Así es amiga ya tenía desde marzo que no venía a mi pueblo, pero cuando vengo no me quiero ir jejeje.

Claro para sería un gran placer compartir con una gran persona como UD.

Saludos y nos vemos pronto 🤗

 2 years ago 

Hola amigo, me imagino la alegría que sintieron sus padres al verlo de visita, y poder compartir con ellos, aunque su hija se sintió mal en el camino pudieron llegar con bien. Espero puedas disfrutar estas vacaciones al máximo

Hola amiga así es jajaja y yo más contento, bueno mi hija al llegar mejoro tenía indigestión.

Saludos 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59908.77
ETH 3191.82
USDT 1.00
SBD 2.43