SEC-S10W3– Homenaje a un padre, un héroe "Antonio García."steemCreated with Sketch.

in Steem Venezuelalast year


png_20230621_173515_0000.png
Imágen editada en canva, Autor @arnoldog25 maturin-venezuela

Hola mis estimados steemians y equipo de @steemvenezuela hoy quiero unirme a este hermoso concurso en homenaje a los padres ya en la 3era Semana de los SEC de la temporada 10.

image-removebg-preview_16.png

Una con mi papá

Como muchos hombres de esta plataforma también soy padre y me siento orgulloso por esa bendición que Dios me dió a vivir, pero no es de mi de quién voy a contarles en esta oportunidad quiero homenajear a un hombre que es mí pilar y ejemplo a seguir al Don Antonio Efrain García "mi padre".

Cómo ya les mencione mi papá se llama Antonio Efrain García, actualmente tiene 87 años de edad, vive con mi mamá, un matrimonio con 10 hijos los cuales todos somos mayores de edad.

Mi papá, hermanos y yo

Que podría admirar de mi papá muchas cosas desde su sinceridad hasta su inocencia, mi papá trabajo por muchos años en la industria petrolera para levantar su numerosa familia, cuando no tenía trabajo en la industria petrolera se dedicaba a la agricultura y la cría de ganado.

Porque digo que admiro su sinceridad porque es un hombre que toda la vida nos ha guiado por el buen camino, con la honestidad por delante, justo con las cosas.

Creo que no es fácil levantar una familia de 10 hijos, pero el lo logro claro con la ayuda de mi madre que siempre estuvo pendiente de todos sus hijos, gracias a mí padre que me enseñó lo bueno y lo malo que hay en la vida, una de las cosas que le agradezco es su comprensión no solo hacia mí sino con todos sus hijos.

Mi papá y mi mamá

Un recuerdo que nunca se me olvida cuando tenia como 9 años, habían mandado a mi hermano mayor hacer una actividad y no recuerdo porque no la llegó hacer y mi papá me dice que la hiciera yo y se me ha salido un "no jodas" eso fué soltando la palabra y cayendome un correazo por las piernas Jajaja, solo eso bastó para que más nunca le respondiera a mí papá o mamá y les cuento que mí papá no era un hombre de pegarnos pero no tolero esa grosería y saben que ahorita le agradezco ese correazo porque si los malos hábitos no se frenan a tiempo llegan a empeorar.

Mi papá cariñosamente lo llamamos cabeza de algodón porque desde hace muchos años su cabello se llenó de color blanco como un algodón. El quiere aún ser independiente pela sus mangos para merendar jejeje.

Mi papá comiendo mangos

Siempre he admirado la paciencia que tiene para hacer las cosas es muy metódico para todo a pesar de no tener aprobada la primaria sabe sacar cuentas matemáticas muy rápido, cuando no quiso trabajar más en la industria petrolera se organizo y emprendió con un mini abasto que tenía de todo pero con la caída de la economía fué decayendo al punto de tener que cerrar.

Mi padre es hipertenso lleva su control al pie de la letra, presenta problemas con una válvula cardiovascular la cual le causa una arritmia cardiaca, hace más de 20 años fué operado por problemas de artrosis de cadera dónde le colocaron una prótesis para aliviar el dolor y caminara sin problemas, es un guerrero y eso me llena de orgullo su fuerza para superar las adversidades.

Mensaje para tí papá, es un orgullo ser tú hijo padre querido, eres mi guía y ejemplo a seguir, te agradezco todo lo que hiciste por mí, por eso cuenta con mi apoyo hoy y siempre. Quiero llegar a ser un excelente padre como tú papá, te amo.

image-removebg-preview_16.png

Quiero invitar a mis amigos @marpa, @nancy0, @nahela, a participar en este Concurso.

っ◔◡◔)っ ♥Saludos, éxitos y bendiciones para ti que leíste mi publicación te desea @arnoldog25 🤗 ♥ y recuerda mantén la CONSTANCIA

Todas las fotos de esta publicación son de mi autoria tomadas con mi celular.

Bmaturin-venezuela</sub></center>arnoldog25anner_de_LinkedIn_Tecnologia_Abstracto_Azul_y_Blanco_24-4.gif

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 last year 

Saludos amigo @arnoldog25

Siempre es importante para cualquier persona contar con un padre ejemplar que nos guíe hacia el buen camino. Las familias numerosas solían ser algo normal hace 40 años. Me alegra que hayas tomado esa reprensión para bien.

Gracias por unirse al concurso.

CriteriaStatusRate
Status Club
#club5050
1/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Free of AI Content
1/1
Quality of content
2/2
Markdowns
2/2
Total
9/10
Support null 25%
Verification date:
June, 21, 2023
 last year 

Hola adel, agradezco su valoración y su apreciado comentario.

Saludos 🤗

Saludos amigo, un excelente padre, Un héroe crio sus 10 hijos con el mismo amor, educación y esfuerzo para levantar su familia. Excelente publicación. Te deseo feliz día.

 last year 

Hola @magavic, así es un excelente padre muchas por sus buenos deseos.

Saludos 🙏

 last year 

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria de Steem Venezuela.


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 last year 

Amigo me complace saludarte.

Que lindo tener unos padres tan esforzados y valientes para criar a 10 hijos en estos tiempos salen corriendo con 1 o hijos imagínese 10 jeje.

Un lindo homenaje para su padre que bien lo merece, ese correazo valió la pena hoy es un hombre de bien con principios y valores que de igual manera los pondrá en práctica como padre, tal vez sin necesidad de llegar al correazo jeje.

Suerte en el reto y bendiciones. ♥️

 last year 

Hola amiga muchas gracias valoro mucho tú comentario.

Saludos 🤗

 last year 

Hola amigo, Dios bendiga a tu papá, que hermosas palabras expresas de el.
Saludos y bendiciones para ustedes.

 last year 

Muchas gracias por tus buenos deseos amiga.

Saludos 🤗

 last year 

Amigo arnoldog25 saludos desde la distancia.

Tu padre a sido un pilar fundamental en tu familia, no es fácil levantar una familia numerosa con 10 hijos dos e todos sin hombre y mujeres de bien y personas correctas.

Esa pequeña determinacion en qué tú padre te corrigió enseguida de tu contesta, ese momento puede marcar una diferencia grande en como seríamos en la vida.

Tu padre es un gran hombre, buen padre y tiene una gran familia, gracias por cómpartir unas bonitas palabras sobre tu papá amigo. Bendiciones y éxitos.

 last year 

Hola @rdp89, muchas gracias por tú comentario de verdad lo aprecio mucho. Las enseñanzas de antes no necesitaban repetirse jejeje
Saludos 🤗

 last year 

Saludos amigo, muy buena publicidad, y el apoyo es lo importante. Felíz noche!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66038.35
ETH 3444.84
USDT 1.00
SBD 2.61