You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reporte de Curación Semanal Steem Venezuela, del 19-04-2021 al 25-04-2021

in Steem Venezuela3 years ago

Buenas estimado @hive-193637, soy nuevo en la plataforma he venido realizando algunos post incluyendo logro 1 (aprovado), logro 2 (aun ni lo han mirado). Voy al punto de mi inquietud por recomendaciones tengo que hacer los logros que para mi esta bien, porque eso me ayuda y con mucho placer los hice, pero el detalle es que desde que realice el logro2 le he escrito a algunas personas para solicitar la aprobación del logro2, pero parece que mis publicaciones fueran invisibles o estoy haciendo algo malo si es el caso deberían de haber alguien que me corrija? Te cuento que cuando me registre tenía muchas expectativas de esto pero me pongo a revisar y veo que a muchas personas acabando de poner los post les responden y aprueban los logros, entonces pienso será que esto no es para mi y estoy perdiendo el tiempo. Luego pienso y digo voy a seguir intentando a ver. Vamos a ver si esta respuesta es leída por ud y espero pueda darme su criterio de mi inquietud, espero no faltar el respeto con mi comentario.
Saludos muchos éxitos y bendiciones

Sort:  
 3 years ago 

Muy buenas noches @arnoldog25 en verdad es raro que no le hayan verificado el logro 2. pero le pido que tenga un poco paciencia yo le di un vistazo a su publicación y vi que le hizo un llamado a los representantes pero no pego el nombre de usuario de los representante del @ por eso no le llego su notificación a su buzón. hay que tener en cuenta que el numero de recién llegado a esta comunidad a aumentado bastante y me imagino que eso también hace el proceso un poco mas lento. le deseo mucha suerte y le pido por favor que no desista de estar aquí seguramente en breve lo verifican. saludos

Buenas @roquiro, gracias por tomarte tu tiempo para responderme ok voy a revisar tú acotación y es cierto que esta creciendo bastante y hay muchos nuevos pero me llama la atención que veo muchos que apenas públican ya les comentan, aprueban o les votan.

Gracias que tengas un día de bendiciones y éxitos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59612.39
ETH 2600.81
USDT 1.00
SBD 2.48