Concurso Especial: Primer Aniversario de ❤️The Diary Game ❤️ | Un brindis en tu Aniversario por @arnoldog25

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

(っ◔◡◔)っ ♥ ♫ ♪ ♫ Feliz primer aniversario the diary game ♫ ♪ ♫ (っ◔◡◔)っ ♥ ღ


IMG_20210522_075322.jpg
Un brindis en tu aniversario thediarygame

Antes de todo quiero felicitar al equipo creador de este maravilloso concurso #thediarygame en su 1er Aniversario, el cual se publica como su etiqueta lo dice a diario por miles de steemians de todas partes del mundo.


IMG_20210522_074632.jpg
Feliz Aniversario Thediarygame

Buenas mis estimados steemians de la comunidad de hermanos venezolanos y América latina @steemvenezuela, mis más sinceros deseos de muchos éxitos para todos en este concurso.

Para mi es un honor participar en el concurso aniversario The diary game a pesar de ser nuevo en la plataforma steemit empecé con a publicar #Thediarygame este mes el día 11/05/2021 justo en mi cumpleaños, sin saber que habíamos nacido el mismo mes jajaja, entonces que más honor que hacerle un homenaje a mi amigo #thediarygame.

Después de haberme unido a la plataforma Steemit realice algunas publicaciones entre ellas los 4 logros, entonces leí muchas publicaciones para aprender pero me llamo mucho la atención que eran muchas publicaciones de thediarygame pregunte sobre que era ese tipo de publicaciones fue donde me explicaron, después de participar en unos concursos llego el día 11 de mayo, dije bueno ahora si que mejor día para empezar compartiendo mis días que el día de mi nacimiento así empezó mi amor por mi amigo #thediarygame. Desde ese día trato de compartir las vivencias del día bien sean positivas o negativas claro hay días que el Internet no lo permite pero trata de publicar al siguiente día, en mi opinión con la poca experiencia que tengo en esta plataforma digital creo que fue una idea maravillosa porque me ayuda a distraerme, a compartir mi rutina y vivencias que me ocurran durante el día, además de eso es una ayuda económica que te puede llegar en cualquier momento digo esto porque a pesar de no haber conseguido una buena curación estoy muy animado, con fe y la esperanza que tendré muchos éxitos en #thediarygame y en muchos concursos, solo hay que seguir intentándolo con mente positiva, porque así como se creó este concurso sin saber el éxito que iba a tener así seguiré yo publicando mis anécdotas y vivencias del día.

Hoy en día muchas personas se desesperan por el encierro que ha traído el CoviD-19, que mejor manera de distraerse y pasar el tiempo que escribiendo para compartir tus vivencias del día en esta plataforma haciendo #thediarygame, por lo menos a mi me ayudado a romper con algunas rutinas diarias, esto me pone a pensar que tengo que hacer otra cosa no puedo siempre hacer lo mismo Jajajaja, claro hay rutinas que son necesarias pero hay otras que se pueden cambiar a mi por lo menos se me olvida sacar fotos de cosas que hago en el día pero igual lo redacto como hay sitios que por seguridad no se puede sacar el celular para tomar una foto jajaja.

En resumen a veces uno con tantas cosas que pasan no nós percatamos lo rápido que pasa el tiempo posiblemente para los que han acompañado este concurso desde su nacimiento ahorita ven que es el primer aniversario y dirán guao ya ha pasado un año desde que inició #Thediarygame y les va a parecer que ni se dieron cuenta pero es así el tiempo se nos va sin darnos cuenta Jajajaja, en mi opinión #thediarygame ha sido un éxito porque ha ayudado a muchas personas, a tener una razón para cambiar sus rutinas de los encierros , a compartir vivencias, a tener una ayuda económica en esta situación de crisis económica de pandemia, a ser más humanos al leer lo que viven otras personas, en general en muchas cosas que nunca creí que iba vivir en el mundo digital.


IMG_20210522_074736.jpg
Un obsequio para tí thediarygame

Quiero despedirme dando gracias a los creadores de este maravilloso concurso #thediarygame en especial a @anasuleidy por crear el concurso aniversario.

Quiero invitar a que se animen a participar a:
@andreinamar
@ggvera
@luisx
@nancy0

(っ◔◡◔)っ ♥ Saludos, éxitos y bendiciones para el equipo creador thediarygame que este sea el primero de muchos aniversarios. ♥

Las fotos de esta publicación son de mi autoría.

Sort:  

Excelente post amigo, si es cierto lo que dices @arnoldog25, el the diary game nos ha permitido darnos a conocer y ayudo mucho durante el encierro que vivimos y que muchos aun viven.

Hola @leafarsanto gracias por comentar mi publicación, así es hermano.

Saludos éxitos y bendiciones para ti

@arnoldog25 saludos,feliz dia muy buen post. tienes toda la razon el thediarygame, es la distraccion de muchos en medio de esta pandemia <3 una gran ayuda monetaria,pero lo mas importante es el entusiasmo que uno le pone al redactar cada dia a dia en cada una de las comunidades #affable #venezuela

Hola amiga @mariannejnp, tu comentario es muy acertado tratamos de incluir cada detalle de lo que hacemos durante el día.

Gracias por comentar saludos, éxitos y bendiciones para ti

 3 years ago 

Verdaderamente amigo @arnoldog25 este espacio representado en el #thediarygame ha echo que muchas personas nos enfoquemos en compartir nuestro día a día de una manera bonita y auténtica. Saludos!
#affable
#venezuela

Hola @alisevcr Gracias por leer mi post.
Saludos, éxitos y bendiciones para ti

 3 years ago 

Tu publicación es ideal para celebrar el primero de muchos aniversarios de "The Diary Game"
Gracias por participar en este concurso especial, Tienes la entrada #04
Salud Por El Equipo Steemit y Por The Diary Game

Muchas bendiciones para tí @anasuleidy, para el equipo steemit y sobre todo para el cumpleañero The diary game

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59207.83
ETH 2464.61
USDT 1.00
SBD 2.43