Jueves de arte y fotografía, reflexionando mientras camino/ #thediarygamesteemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela3 years ago

Buen día comunidad de Steem Venezuela, espero estén bien, les compartiré mi día de hoy.

Para comenzar el día, me levanto a las 8am, hago mi aseo personal y me pongo a pensar qué haré hoy, comienzo desayunando una arepa y luego atiendo a un amigo que llegó de sorpresa, entre charlas le pregunto si tiene películas de casualidad y me responde que sí.

Hacía tiempo que quería ver "Monster Hunter", y para mí suerte, él la tenía 😎

EeMKw3DVoAECdf9.jpg Fuente de la imagen

Un mini resumen, esta película de Monster Hunter está basada en el videojuego que lleva el mismo nombre, y tal como lo indica, trata sobre cazar bestias y recolectar sus partes, pieles, garras, etc. Para crear armaduras, armas, objetos, entre otros.

Luego de agradecer a mi amigo, hablamos de música y se fue.

Yo salí un rato a caminar y reflexionar sobre algunas cosas que están ocurriendo en mi vida en este momento, y miro al cielo, en ese momento aprecié mucho lo que la naturaleza nos estaba regalando, y lo comparto con ustedes:
IMG_20210416_200309.jpg
Foto tomada por mi.

IMG_20210406_180200.jpgFoto tomada por mi.

Me gusta mucho mirar al cielo, sobre todo cuando atardece, luego de eso me vine a mi casa, ayudé hacer la cena y me conecté a Steemit para realizar este post, y con esto finalizo mi día de hoy, gracias a todos por leer! tengan feliz noche.

Sort:  

El caminar y meditar ayuda mucho a drenar y poder poner mente clara para las adversidades.

 3 years ago 

Exactamente, y meditar también ayuda mucho, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63749.66
ETH 3419.02
USDT 1.00
SBD 2.48