The Diary Game || Better Life || Lunes 23/02/2020: Un día bastante activosteemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela3 years ago

¡Saludos a todos!

Una bendición poder echarles el cuento de mi día de hoy el día de hoy, jeje. Porque, bueno, uno nunca sabe cuándo es el último día o el último momento pero Dios me trajo hasta acá y acá estoy.

¡Vamos a darle!


The Diary Game.png

Imagen diseñada en Canva | Fotografía de mi autoría


Lunes 23/02/2020: Un día bastante activo


Como ya ustedes saben, mis días a veces comienzan pegados de los otros y en esta oportunidad no fue la excepción ¡Salí a las 7am para la farmacia! Lo lindo de todo es que vi el amanecer en varios ángulos y fue H E R M O S O.


image.png

Fotógrafa: @arlettemsalase | Cámara: iPhone 4 | Maracaibo, Zulia Venezuela | Collage realizado en Microsoft Power Point


Después de contemplar ese hermoso amanecer en varias tomas, llegué a la farmacia y compré las medicinas de mi mamá (olvidé las fotos, perdón, debo retomar la costumbre). De ahí decidí tomar el camino largo a la panadería (por ahí tomé la 2da y 3ra foto del collage de arriba) para comprar pan y al llegar recordé que debía ir a por el queso también pero aproveché de comprar las baterías para mi teclado y mi mouse inalámbrico.


photo_2021-02-23_05-22-18.jpg

Fotógrafa: @arlettemsalase | Cámara: iPhone 4 | Maracaibo, Zulia Venezuela


Esa oferta le encantaría a mi buen amigo @elmeme777, lástima que no vivamos en la misma ciudad y las guardias del hospital me lo carguen loco loco. Luego de comprar pan, arroz, las baterías y no recuerdo exactamente qué más, caminé a buscar el queso en un pequeño local cerca de la panadería pero aún más cerca de mi casa. Al llegar, mientras pedía y pagaba, vi un hermoso árbol de Trinitarias y le tomé un par de fotos porque a mi mejor amiga le encantan.


image.png

Fotógrafa: @arlettemsalase | Cámara: iPhone 4 | Maracaibo, Zulia Venezuela | Collage realizado en Microsoft Power Point


Mientras tomaba las fotografías, eché más números que un chino y todo dio perfecto para comprar el kilo de gatarina al rey de la casa ¡Lo más bello de mi casa! Me acerqué hasta el local de los chinos, jeje, y le tomé una foto a los precios mientras servían la gatarina (la venden detallada) y pagaba.


photo_2021-02-23_05-22-32.jpg

Fotógrafa: @arlettemsalase | Cámara: iPhone 4 | Maracaibo, Zulia Venezuela


Aún me sorprende un poco el hecho de que todos los precios en todos lados estén en dólares, ¿es completamente legal? Esa es mi duda existencial pero lo investigaré bien después. Como ahora trabajo mucho en la PC (ahorita les cuento), pues la caminata me pegó un poco pero llegué sana, salva y completa a casa pero más importante, sin COVID.

Puse todo en su lugar, le di comida a Bruno, hicimos los panes para comer mami y yo, hicimos café y nos dispusimos a comer. Hablamos un ratito hasta que me venció el sueño y me acosté como hasta las 11am que me llamaron para comenzar el nuevo trabajo en el cual debo verificar y clasificar unos vídeos que me pasen, para comenzar fueron unos 50. Luego de terminar todos esos vídeos me dispuse a comer, la comida estuvo buena y no le tomé foto, jeje. Comimos arroz, bistec, plátano al horno y ensalada.

Al poco rato apareció mi papá, tomamos café, hablamos un largo rato y se fue como a las 10pm. Yo de ahí me senté un rato en el mueble y me quedé dormida oyendo música y revisando el teléfono. A eso de las 2am me levanté, trabajé un rato, revisé Steemit, comenté un par de diarios y unos eventos a los que quiero meterme, escribí mi diario y bueno, acá estoy, jajajaja.

¡Feliz día!


Separador 18022021.png


Banner 180221.png


icons8-discord-48.png | icons8-facebook-48.png | icons8-instagram-48.png | icons8-linkedin-48.png | icons8-telegram-app-48.png | icons8-twitter-48.png

Banner and separator created by me in Canva | Icons are part of Icons8 | English translations made with DeepL

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela. Si deseas aportar al crecimiento puedes delegar a nuestra Cuenta, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP 2500 SP --- venezuela blog.jpg

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @inspiracion con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67644.39
ETH 3483.63
USDT 1.00
SBD 2.65