[ESP | ENG] Mi regreso a la plataforma de Steemit / My return to the Steemit platform

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Fotografía última guardia como estudiante / Photograph last guard as a student




Comencé en la plataforma de Steemit en el año de 2018 en el mes de noviembre, a pesar de las circunstancias con el precio bajo e inestable de la moneda decidí aventurarme en esta plataforma y ver que tal era pertenecer a ella. Es una experiencia que logré obtener y nadie me podrá quitar ya que gracias a Steemit logré hacer varias amistades con las que hoy en día al año del 2021 aún converso, comparto e intercambio ideas u opiniones. Además de todo lo anteriormente mencionado, Steemit también ha sido de gran ayuda económica como un punto extra dentro de mi estilo de vida.


I started on the Steemit platform in the year of 2018 in the month of November, despite the circumstances with the low and unstable price of the coin, I decided to venture into this platform and see what it was like to belong to it. It is an experience that I managed to obtain and no one can take away from me since thanks to Steemit I managed to make several friends with whom today in 2021 I still talk, share and exchange ideas or opinions. In addition to everything mentioned above, Steemit has been of great financial help as an extra point in my lifestyle.



Cuando comencé en la plataforma recuerdo que cursaba el tercer semestre de enfermería y es allí donde decidí sobre que iban a tratar mis publicaciones... Es allí donde decidí hablar sobre; temas relacionados a la salud, cosas interesantes que las personas desconocen, aclarar algunos mitos y realidades relacionadas a diversos temas en el área de la ciencia.

When I started on the platform, I remember that I was in the third semester of nursing and that's where I decided what my publications were going to be about ... That's where I decided to talk about; issues related to health, interesting things that people do not know, clarify some myths and realities related to various topics in the area of science.


¿Por qué descuidé la plataforma? / Why did I neglect the platform?

Como mencioné anteriormente, estaba cursando mi carrera de enfermería y estaba en los semestres más difíciles, fueron muchas horas entregadas a las clases para poder cursarlas con la puntuación más alta y el mejor rendimiento académico en lo que respecta a conocimiento, es ésta la razón del porque no he podido ser constante en mis publicaciones pero de ahora en adelante tengo más tiempo libre ya que culminé con mi carga académica, así que estaré más activa con respecto a las publicaciones realizadas especialmente para Steemit.


As I mentioned before, I was studying my nursing degree and I was in the most difficult semesters, there were many hours given to classes to be able to take them with the highest score and the best academic performance in terms of knowledge, this is the reason for the because I have not been able to be constant in my publications but from now on I have more free time since I finished with my academic load, so I will be more active regarding the publications made especially for Steemit.


Mi aporte dentro de Steemit / My contribution within Steemit

Desde que entré a la plataforma mi intención ha sido brindar información útil dentro de este gran mundo que conocemos como Internet, sólo que proporcionado desde la cadena de bloques de Steemit. La idea surge desde que soy estudiante y por experiencia propia he tenido que investigar sobre temas de salud en los cuales no consigo gran información, es por ello que mi blog se basa en estos temas además de ser mi profesión... Es dar esa información extra que siempre le hace falta a alguien.


Since I entered the platform, my intention has been to provide useful information within this great world that we know as the Internet, only provided from the Steemit blockchain. The idea arises since I am a student and from my own experience I have had to investigate health issues in which I do not get great information, that is why my blog is based on these issues in addition to being my profession ... It is to give that information extra that someone always needs.

Mi aporte directo dentro de la comunidad se basa en realizar publicaciones relacionadas al tema de la salud, mi forma de expresarlas es a través de las experiencias propias y/o vividas, de fotografías y de ilustraciones que provienen de mi autoridad.

My direct contribution within the community is based on making publications related to the health issue, my way of expressing them is through my own and / or lived experiences, photographs and illustrations that come from my authority.


Fotografía tomada en el segundo semestre de enfermería / Picture taken in the second semester of nursing

¿Qué espero de Steemit? / What do I expect from Steemit?

Steemit es una gran comunidad formada por grandes personas que día a día dan su granito de arena para la creación de contenido de calidad y original, espero seguir conociendo nuevas personas dentro de la plataforma y seguir haciendo amistades. Además espero crecer individualmente con lo que respecta a mi SteemPower, la calidad de mis artículos y mi estabilidad económica.


Steemit is a great community made up of great people who give their grain of sand every day to create quality and original content, I hope to continue meeting new people within the platform and continue making friends. I also hope to grow individually with regard to my SteemPower, the quality of my items and my financial stability.

Sin más nada que decir. Me despido de usted, mi querido lector.

Nothing else to say. I bid you farewell, my dear reader.



Fotografías de mi autoridad.
Ilustraciones de mi autoridad.

Puedes contactarme por Discord: Arisita#3064

LIBRE DE PLAGIO.


Técnica superior universitaria en enfermería. - @arisita

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenida de nuevo a la plataforma amiga te has perdido de mucho pero te queda bastante para disfrutar. Saludos..!!

#onepercent
#venezuela

¡Muchas gracias! ¿Tienes la oportunidad de platicar conmigo para que me pongas al tanto de algunas cosas? Si no es mucha la molestia, por supuesto ♥♥

Que bueno que decidiste volver. Espero que todas tu expectativas se cumpla y me gustaría leer tus publicaciones para aprender muchas cosas sobre la salud a través de tu experiencias. Mis saludos.

Gracias a ti por tus buenos deseooos ♥♥

 3 years ago 

Excelente proposito de informar e interactuar un tema tan importante en la vida de cada persona. Te felicito al igual que el resto del personal de salud, en estos momentos son unos grandes guerreros. Bendiciones

Muchas gracias a ti por leer mi publicación, bendiciones para ti igual ♥♥

 3 years ago 

Bienvenida nuevamente. Mucho éxito!!

¡Muchaas graciaas! Éxitos para ti también ♥♥

Felicitaciones Colega 😘🤗, Éxitos y Bendiciones 🙏
#onepercent
#venezuela
#affable

¡Muchaaas gracias!

 3 years ago 

Bienvenida, el buen hijo vuelve a casa.

Así es, muchas graciaas

Coin Marketplace

STEEM 0.37
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70162.45
ETH 3540.43
USDT 1.00
SBD 4.79