S-V Desafió fotográfico de fin de semana. #24 .Por @aries197

in Steem Venezuela3 years ago
Hola y feliz domingo amigos de Steem Venezuela espero se encuentren bien.

El tema de esta semana "Colores en las plantas" se lo de dico a mi querida madre @hildegartte en agradecimiento por darme la vida a este mundo un día como hoy hace 28 años, begonias para ti madre se que te encantan.

IMG_20220410_074741_306.jpg

La begonia fue descubierta por Charles Plumier, un monje y explorador botánico enviado a las Antillas para estudiar la flora de las regiones tropicales. En uno de sus viajes en 1688 y fue cuando descubrió esta nueva planta que bautizó como Begonia, en honor a su benefactor Michel Begón.

IMG_20220410_074749_747.jpg

Las begonias son plantas tropicales que florecen durante mucho tiempo si tienen el clima adecuado, son plantas ornamentales, algunas por sus vistosas flores y otras por su llamativo follaje, existen más 1.500 especies diferentes dentro del género.

Está foto fue tomada con un teléfono UMIDIGI A7S, espero que estén a la altura del concurso.

Invito a participar en este concurso a @hildegartte @chinatbv, @ladyleilei.

Espero les guste, gracias por su vicita, por su apoyo y que tengan un buen día.
Sort:  

Gracias hijo de mi corazón por la invitación y por dedicarme el tema del concurso, es verdad me encantan las plantas, feliz y bendecido cumpleaños mi hijo bello te amo.

 3 years ago 

Bendición y muchas gracias mamá.

 3 years ago 

@aries197, amigo me encantaron tus fotografías y tu narración sobre quien descubrió la begonia y la gran cantida de especies que hay en su género.

Un plata ornamental sin ninguna duda hermosa.

Gracias por apoyar el desafío fotografico de fin de semana

Amigo aprovecho la ocasión para invitarte para que participes en el #club5050, una iniciativa del equipo de Steemiblog para ayudar a crecer Las cuentas individuales de los amigos de la comunidad.

Ya que al pertenecer al #club5050 tendras mas oportunidad de recibir apoyo de los curadores te dejo un link con la información necesaria para que puedas participar.

https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/preguntas-y-respuestas-sobre-el-club5050-incluye-tutorial-para-utilizar-steemworld-org-transfer-search

Estoy a la orden por cualquier consulta.

Me despido deseando tengas un excelente día

 3 years ago 

Muchas gracias amigo por el apoyo y recomendaciones, que bueno que te gusto.

Que hermosas flores, muchos éxitos y bendiciones 🙏🥳👏♥️

 3 years ago 

Muchas gracias prima por el apoyo y tus buenos deseos.

Amiga estás begonias para tu madre es tan hermosas, seguro se alegro mucho Gracias por compartir estás lindas fotografías.

 3 years ago 

Si ella se alegró y le encantaron las flores, gracias a ti por tu apoyo.

Que hermosa planta amiga.. Saludos y suerte en el concurso.

 3 years ago 

Gracias por tu apoyo y buenos deseos.

 3 years ago 

Saludos amigo @aries197, yo no sabía que éstas eran la begonias, y están muy bonitas así florecidas.

Esta excelente tu participación.

 3 years ago 

Hola amiga @tocho2 yo tampoco sabía cómo se llamaba, tome la foto pregunte y me dijeron son begonias, luego me metí en google a investigar encontré esta información y la de las fotos es un tipo de begonia colgante. Gracias por visitar y por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62753.87
ETH 2445.66
USDT 1.00
SBD 2.67