You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game (13, 06, 2021): Domingo en casa🏠

in Steem Venezuela3 years ago

Que lindo es poder disfrutar de la familia, que preciosa es Sabrina☺️. Pitus me recuerda a las tantas tortugas que en mi infancia mis padres me regalaron con ganas de sustituir a un perrito, la mascota que siempre pedí tener pero que a ellos no les llamaba mucho la atención por vivir en apto🥺. Gracias a D-os hace 9 años le pedí a escondidas a una amiga de la familia que me diera a mi perrita Hannah como regalo de cumpleaños😂 y que bueno que ahora mis padres se derriten por ella🥰

¡Éxitos y bendiciones para ti y tu familia💞!

Sort:  

Wow 9 años tienes con tu perrita? Es mucho tiempo no? Más de la mitad de tu edad. La debes querer demasiado. Sabrina tiene dos perritas pero a las dos le hace mandados, cuando estaban pequeñitas las quería cargar todo el día jaja. Después crecieron y también las quería cargar pero una de las perrita la mordió, mi pobre hija.. Gracias por tu lindo comentario amiga, pienso que en un apto tampoco tendría mascotas grandes. Pero ahora como que nadie le para a eso no? Bueno en fin. Que tengas un lindo y excelente día amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56800.55
ETH 2331.69
USDT 1.00
SBD 2.34