Miércoles de Obras creativas 14-07-21 || Ramitas decorativas por @ariannyrojas💕.

in Steem Venezuela3 years ago

¡Hola amigos de #Steemit y #SteemVenezuela!

El día de hoy comparto con ustedes una obra creativa ideal para decorar espacios realizada con ramitas, semillas e hilo pabilo que les encantará y querrán realizar en casa ya que es ideal para darle un toque con estilo natural tanto a interiores como a exteriores. Así que si quieren saber más, continúen leyendo...

IMG_20210714_135541.png

Materiales:

  • Ramitas.
  • Hilo pábilo.
  • Semillas.
  • Silicón (caliente o frío).
  • Cartón.
  • Tijera y cúter.

Materiales.jpg

Procedimiento:

Paso 1:

En primer lugar se cortan tres ramitas de un mismo tamaño.

Palitos.jpg

Paso 2:

Se continúa formando un triángulo con las ramitas, pegando cada uno de sus extremos con silicón.

pegar palitos.jpg

Paso 3:

Seguidamente se cortan varias tiras de hilo pabilo de aproximadamente 100cm de largo.

hilo 1.jpg

Paso 4:

Posterior a ello se doblan las tiras de hilo pabilo a la mitad y se sujetan a la parte inferior del triángulo formado con ramitas.


Paso 5:

Una vez listo el paso anterior, se emplea el cartón para realizar un triángulo que se recortará para ser usado como guía al momento de cortar las tiras y darles forma.



Paso 6:

Ahora llegó el momento de hacer flores con las semillas dependiendo de sus formas, en mi caso las fui pegado 6 semillitas una a una.


Paso 7:

Finalmente se ubica el lugar donde van a ir ubicadas las flores hechas con semillas y se procede a pegarlas… En este punto también se me ocurrió colocarle unas semillas distintas en la parte superior del mismo.


p3p.jpg

¡Y listo!

listooopalo.jpg

Esta es una idea económica, fácil y muy linda que podemos emplear para decorar nuestros espacios favoritos.

Ser creativos significa realizar algo ingenioso con los que tenemos a la mano, no le coloquemos límites a nuestra imaginación ¡dejémosla volar!


Gracias amigos steeminians por leerme, espero que mi obra creativa realizada con ramitas les haya gustado. Si gustan conocer más sobre mí, a continuación les dejo Mi primer logro || Mi presentación en Steemit.

¡✨Éxitos y bendiciones✨!

Nota: Todas las fotos son de mi propiedad, tomadas desde mi dispositivo Redmi Note 8 y editadas en Canva.

Sort:  

Muy hermoso 💚 eres muy creativa, esto me encantó 💕

Gracias @mariannysleone, me alegra mucho que te haya encantado☺️ ¡Saludos, éxitos y bendiciones✨!

 3 years ago 

Muy lindo tu creación! Además, la manera en cómo explicaste cada paso es muy didáctico :)

Gracias amiga, me alegra que te haya gustado☺️ ¡Éxitos y bendiciones✨!

 3 years ago 

Hola@ariannyrojas,que bonita tu creación.

Muchas gracias @nancy9, saludos🌼

 3 years ago 

Que lindo amiga de materiales tan sencillos algo tan bonito.

Así es amiga, siempre que dejemos volar nuestra creatividad podemos hacer grandes cosas con poco💕

 3 years ago 

Hermoso amiga 👏

Gracias amiga @ferrerloz, éxitos y bendiciones para ti✨

 3 years ago 

Muy lindo ariannys felicidades ! Trabajas muy bonito

Muchas gracias @mile16, un abrazo🤗

 3 years ago 

Tu obra es linda y sencilla . suerte.

Muchas gracias @marime

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.
Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

¡Agradecida @hive-193637!

Tu participación está hermosa y la decoración genial mi Ari, espero verte en el top💞

 3 years ago (edited)

Gracias amiga hermosa, éxitos y bendiciones para ti💕

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58132.39
ETH 3138.08
USDT 1.00
SBD 2.44