The Diary Game// 21-09-2021// Día de Reunión// Por @argenisjose4.

Hola amigos de esta grandiosa comunidad es un placer para mi poder contarle todo lo que pude realizar en el día de ayer a través del juego de diario.

Mi día inicio a partir de las 6 de la mañana, agradeciendo a Dios por la oportunidad de un nuevo día seguidamente fui a realizar mi aseo personal y luego a desayunar.

Después me fui a terminar de alistar para salir a la institución donde estudian mis hijos ya tenía que inscribir y tambien nos iban a dar las orientaciones a los representantes sobre el inicio de este nuevo año escolar.

Al finalizar la reunión sali a la parada de buses para ir de regreso a mi hogar, pase bastante rato allí debido a pasaban ful pero gracias a Dios llegué a casa un poco antes de la 1:00pm directo a asearme nuevamente para luego ir a almorzar.

Después de almorzar fui a descansar un rato y luego me puse a realizar mi publicación sobre el Meet Up que estuvimos el sábado pasado aquí en nuestra bonita Ciudad Bolívar. Fue una mañana de mucho aprendizaje, compartir de ideas y experiencias.

Como ya se me hacía un poco tarde rápidamente me aliste para ir a limpiar el frente de la casa ya que estaba un poco descuidado, sucio y con un poquito de monte.

Finalicé y ya estaba oscuro, entonces fui a ducharme para ir a cenar y después me puse a ver televisión un rato mientras me daba sueño.

Y de esta forma termino mi día. será hasta la próxima.

Si deseas conocer más de mí

Logro 1

Logro 2

Todas las fotos fueron tomadas por mi teléfono Redmi 9C

Sort:  

Gracias por escribir en español !
Estamos construyendo una comunidad para evitar el derribo de una casa historica , te agradeceriamos que te unieras a nuestra comunidad La casa del turron


     Diariamente hasta el sabado sortearemos 25 STM entre quienes nos ayudeis en redes sociales 
    <hr>
     Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa
 3 years ago 

Saludos amigo @argenisjose4

Me alegra que hayas disfrutado del compartir entre Steeminianos, es una experiencia interesante el intercambiar ideas y conocimientos.

Buena publicación.

Muchas gracias por tu apoyo 😉

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57440.82
ETH 3108.89
USDT 1.00
SBD 2.42