They Diary Game. Temporada 3: Día provechoso [email protected] - 30/05/2021steemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela3 years ago

Hola diario estoy nuevamente por aquí para contarte mi día a día.


Quiero comenzar contándoles que la recuperación de mi papá a ido en ascenso, pues, a pesar de lo grave que se vió, no a pasado un mes desde que comenzó tratamiento y ya está mucho mejor gracias a Dios, la recuperación a sido lenta pero segura. El día de hoy me levanté dandole gracias a Dios por todas sus bendiciones y por brindarnos otro día más de vida. Al levantarme de la cama corrí a hacer mi aseo personal, le preparé un rico y nutritivo desayuno a mi padre, y después me dispuse a limpiar y desinfectar todas las superficies del hogar.


Al terminar fui a casa de una tía que vive a pocos pasos de aquí, cabe destacar que ella me a brindado apoyo y era quien me acompañaba en las noches más difíciles. Conversé un rato con ella y comí un rico trozo de patilla que me dió y compartí un rato con mis primos.


Regresé a casa de mi padre y pues como ya se acercaba la hora del almuerzo, me puse manos a la obra y preparé un rico almuerzo (he mejorado mucho en la cocina jaja).


Más tarde dormí un rato y luego le hice unos cariñitos a mi acompañante Copito.


Estuve un buen rato leyendo los post, comentando y votando en las publicaciones de los steemians, después de varios días de ausencia en esta plataforma. Luego ayudé a un primito con sus tareas de la escuela, ya que, él no entendía las cuentas y se las expliqué.


Un rato más tarde me preparé una rica taza de café y aprecié la paz de la tarde.


Al caer la noche preparé una cena ligera que consistió en una arepa acompañada de un huevo frito y una rica ensalada.


Y bueno así culmina mi diario de hoy, agradecida por compartir con ustedes otro día, bendiciones!!



❤La publicación se configuro 100% Power Up❤

❤Las fotos tomadas son de mi dispositivo Redmi 8A❤

❤Maturín. Edo Monagas - Venezuela❤
Sort:  
 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP



UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Gracias por el apoyo, hacen un excelente trabajo!!

Hola amor, que bueno que tu papa esta mucho mejor, que deliciosas comida te felicito y copito un gran acompañante sin duda alguna, Saludos, cuidate mucho @argelis.cgm

Hola amor, copito es mi guardián y acompañante fiel jiji, saludos!!

 3 years ago 

Que bueno que tu papa ya este mejor amiga @argelis.cgm, excelente fotos,sobre todo la de tus primitos comiendo patilla, se nota la felicidad en ello jeje...Saludos!
#onepercent #affable #venezuela

Hola @pablo94, a mis primitos les encanta la patilla y la disfrutan mucho jaja, saludos!!

 3 years ago 

Hola @argelis.cgm.
Me alegra que hayas retomado el juego del diario, ya se te extrañaba, que bueno que tu papa este mejor, con el favor de Dios va a salir de eso, preparas tus comidas muy deliciosas, Copito se ve muy lindo,que chevere que ayudes a tu primo con sus tareas escolares.

¡saludos y muchas bendiciones!
#onepercent #venezuela

Saludos @gabbo, ya me hacía falta compartir mi diario con todos ustedes, pero poco a poco voy retomando mis rutinas.

 3 years ago 

Hola @argelis.cgm,me da gusto volver a leer un post tuyo,me alegra tu papà estè mejorando,ya me han contado algunos amigos que han pasado esta enfermedad que la recuperaciòn dependiendo de la edad y las patologìas es lenta,igual quedan secuelas las cuales deben soportar por un perìodo de tres meses o mas.Te felicito por tus avances en la cocina,esos niños se ven super alegres,la foto es linda.Cuidate mucho,un abrazote.
#onepercent #venezuela #affable

Hola @marito74, gracias por leer mi post, así es, la recuperación es súper lenta y dependiendo de la edad. A mis primitos les encanta la patilla jaja, saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63177.41
ETH 2439.37
USDT 1.00
SBD 2.58