The Diary Game. Temporada 3: Día del padre lluvioso. - @argelis.cgm - 20/06/2021steemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela3 years ago (edited)
Hola amigos steemians, me alegra poder compartir con ustedes otro día vivido.


Mi día comenzó a las 8am, dándole gracias a Dios por un día más de vida y por poder pasar otra día del padre junto a mi papá, para activar mi mañana preparé café y el desayuno.


Luego hice la limpieza del hogar desinfectando todas las superficies y sobretodo para que no haya pelos de Copito por todos lados porque está mudando el pelaje.

Luego de mi limpieza ví televisión un rato, pero estaban dando puras películas repetidas así que mejor decidí escuchar la radio.

Al llegar el medio día preparé el almuerzo y luego tomé un descanso de dos horas durmiendo aprovechando el clima lluvioso que había.


Es muy curioso el clima en Maturín porque en la mañana hizo un sol súper fuerte que sentía que me iba a achicharrar y en la tarde cayó un aguacero súper fuerte.


Después de mi descanso caminé un rato por el garage de la casa y mi vecina me regaló un hermoso cactus .


Feliz con mi nueva planta, conversé un rato con mi papá, luego intenté entrar al mundo de steemit pero el internet no me colaboró.


Llegó la hora de la cena y preparé una rica comida que fue arepa acompañada con papas guisadas y huevo.


Horas más tarde cuando mi internet por fin colaboró me introduci en esta bonita plataforma en la que cada día aprendo más e hice mi presentación para optar por mi certificación como miembro SV, luego seguí votando y comentando en las publicaciones de mis amigos steemians.

Así culmina mi diario de hoy, espero haya sido de su agrado y gracias por leerme, bendiciones para todos!!


❤La publicación se configuro 100% Power Up❤

❤Las fotos tomadas son de mi dispositivo Redmi 8A❤

❤Maturín. Edo Monagas - Venezuela❤
Sort:  

Buen diario amiga que problema con ese internet vale. pero bueno lograstes publicar tu diario gracias a dios. saludos . te deseo muchas bendiciones. te invito a que nos sigamos para que crezcamos mas rapido.

Gracias amiga por leerme, con gusto te sigo😉

 3 years ago 

Hola @argelis.cgm,sabes siempre me comenta mi hermana sobre el clima atípico de Maturín,El cactus es lindo,tomaste una bella foto de el.El internet es horrible en todos lados del país,un desafío cada día publicar.Mi linda me gustaría darte unas recomendaciones pero dile a @jcesargm que te dé mi nro de teléfono,no me gusta dejarlo por aquí,me escribes y te llamo.
#onepercent #venezuela #affable

Gracias @marito74 por todos los tips que me diste, agradezco mucho el gesto, Dios multiplique tus buenas acciones!!

Holaa amor, sales muy bonita en la foto, el clima en Maturin sin duda alguna es incomprensible, me encanta el cactus que te regalo la vecina, cuidate mucho!
#onepercent #venezuela #affable

Gracias amor, tienes que venir a visitarme para que veas mi nuevo cactus 🤩

 3 years ago 

Hola @argelis.cgm
Siempre Maturin con sus diferentes cambios de climas, un día tranquilo junto a tu padre, tu almuerzo super rico, como dice mi tía @marito74, el internet es horrible en todas partes del país, a veces que me Internet no colabora y no puedo publicar :/, hermoso cactus que te regalo la vecina..
¡¡saludos!!
#onepercent #venezuela #affable

Hola @gabbo, así es, el internet no nos colabora y nos hace perder el tiempo 😞, saludos!!

Hola @gabbo, así es, el internet no nos colabora y nos hace perder el tiempo 😞, saludos!!

 3 years ago 

Asi es @argelis.cgm, Maturin se caracteriza por su clima, hace sol y de repente ahi viene la lluvia, que bien por la certificacion como miembro de sv, aun no la he realizado espero hacerla muy pronto.
#onepercent #venezuela #affable

Exacto @pablo94, muchas veces salimos confiados con el sol y regresamos a casa empapados jaja, espero que realices pronto tu verificación, saludos!!

Un día bastante productivo y con mucha lluvia en la Ciudad distinta de Maturín.

Que bueno ese regalo de tu vecina, al darte un hermoso cactus. Debes de estar muy feliz, por tan bonito obsequio.

  • ¡Somos de Monagas!

Que gustazo poder encontrar gente de mi Estado

  • ¡Bendiciones y sigue adelante con tus publicaciones!

#onepercent #venezuela #affable

Un comentario en steemit.png

Hola @anthony2019, para mí también es un gusto encontrar gente de este bello estado, gracias por leer mi post, saludos!!

Han sido días de mucha lluvia, también soy amantes de los cactus aunque ellos son de poca lluvia, saludos 🤗

Así es amiga, lo pongo el cactus dónde no le pegue mucho la lluvia, saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63901.15
ETH 3133.40
USDT 1.00
SBD 4.05