The Diary Game. Temporada 3: Cumpleaños de mi querida amiga. - @argelis.cgm - 09/07/2021steemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Holaaa amigos de steemit un gusto compartir un día más con ustedes, he estado un poco ausente de la plataforma por fallas con mi internet, pero ya estoy de nuevo activa por aquí.


Foto con la cumpleañera del día.

Mi día de hoy comenzó a las 9am al levantarme de la cama, preparé desayuno he hice mi acostumbrada limpieza del hogar, pero hoy me dediqué especialmente a los gabinetes de la cocina.


Llegado el mediodía preparé almuerzo, que consistió en arroz con salchichas, es primera vez que preparo el arroz de esta manera y verdaderamente quedé sorprendida de lo bien que me quedó.



Al llegar la tarde me arreglé y maquillé un poco para ir a una pequeña reunión de una amiga llamada Luisana, que estaba de cumpleaños, nos conocemos desde cuarto año de bachillerato y hemos formado una muy buena amistad (inserté la imagen con mi amiga al comienzo del diario).


Lista para salir

A la reunión asistimos tres amigas, el cumpleaños de Luisana estuvo muy bonito, conversamos un rato porque teníamos bastante tiempo sin vernos debido a la pandemia, hicimos perros calientes para no salir de la dieta jaja y para finalizar la reunión cantamos el cumpleaños feliz.



Terminado todo, me trajeron de regreso a casa, tomé un baño, me vestí cómodamente jaja y comencé a redactar este diario.


Espero les haya gustado leerme, bendiciones para todos!!


❤La publicación se configuro 100% Power Up❤

❤Las fotos tomadas son de mi dispositivo Redmi 8A❤

❤Maturín. Edo Monagas - Venezuela❤
Sort:  

Hola amor, que bueno que te hayas podido divertir un rato en el cumpleaños de tu amiga luisana, los perrocalientes se ven deliciosos, Saludos!
#onepercent #venezuela #affable

Gracias amor, esos perros me recordaron a los que hicimos en tu casa jiji, saludos!

 3 years ago 

Hola amiga,
Un día diferente y de celebración, me alegra que lo hayas disfrutado al lado de tus amigas.

En estos tiempos nuestras fiestas son muy íntimas para prevenir enfermedades, pero esto nos regala la oportunidad de compartir y disfrutar más a nuestros seres queridos.

Lo perros calientes se ven deliciosos y ful todo. 😅

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

Saludos amiga @miyexi, así es, nuestras celebraciones se han vuelto muy íntimas pero lo más importante es tener salud y estar con nuestros seres queridos, gracias por leer mi post, bendiciones!!

Qué divertido lo del cumple de tu amiga, sobretodo la dieta con los perro calientes siempre fiel a la dieta. Es chistoso que tu banner tenga a lilo jaja. Felíz día para ti.

0001-3074604448_20210618_091908_0000.png

Hola @carloslgonzalez, es que siempre me han dicho que me parezco a Lilo jajaja, saludos!!

 3 years ago 

Hola @argelis.cgm, el arroz te quedo muy bien para ser la primera, muy bonita la presentacion, que fino que compartieras con tus amigas.
#onepercent #venezuela #affable

Hola @pablo94, gracias, quedó delicioso 😋, saludos!!

Hola linda,se ve que la reunión estuvo chevre,es genial cuando nos reunimos con las amigas y nos ponemos al día.Las fotos bellas y suculentas las de la comida,los perros calientes lucen muy bien,un abrazo,cuidate mucho.
#affable

holaaa, que bonita eres <3 , y no tomaron una curdita vale? jajajajaj eres de caracas? aquí tienes un nuevo seguidor.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64799.61
ETH 3102.94
USDT 1.00
SBD 3.83