The Diary Game: Renuncié a mi trabajo. | @argelis.cgm | 19-04-2023

in Steem Venezuelalast year

Hola querido amigos steemians, bienvenidos a un nuevo diario vivir❤️.


Estuve un poco perdida de la plataforma otra vez porque entre el fin de semestre de la uni y el trabajo, me estaba volviendo loca, sentía que no podía seguir manteniendo las dos cosas pero logré terminar un semestre con éxito.


Les cuento que trabajé toooda la semana santa, luego el 14 de este mes tomé la decisión de que ese sería el último día que trabajaría en río, pues, ya faltaba poco para comenzar las clases y sinceramente el pago no vale la pena para todo lo que exigen.


Selfie saliendo de mi último día de trabajo 💚 | Maturín Edo Monagas

El día 17 fui junto con una amiga que también estaba cansada de trabajar ahí y metimos la renuncia oficialmente, nos despedimos de todos nuestros compañeros de trabajo y por mi parte agradecida por todo el conocimiento que adquirí durante el tiempo que estuve trabajando ahí.


Nuestro outfit para ir a renunciar | Maturín. Edo Monagas

Bueno amigos ya los puse al día jeje, mi día de hoy comenzó tempranito, consulté mi saldo del banco y noté que ya me había depositado la liquidación, trabajé durante 14 meses y mi liquidación fue de 30$, fue muy decepcionante la verdad. Me alisté y salí al centro de la ciudad para invertir mi liquidación en material para las uñas, ya que, tengo pensado dedicarme a eso de ahora en adelante.


Lista para salir | Maturín. Edo Monagas

Caminé bastante el centro, había precios muy variados y en algunos lugares muy exagerados, conseguí todo lo que buscaba y regresé a casa feliz con todos mis materiales que me hacían falta.


Materiales que compré | Maturín. Edo Monagas

Ya en casa me repose un rato y luego me comí un rico almuerzo que me había guardado mi abuela (les debo la foto, tenía tanta hambre que ni me acordé jeje), el resto de la tarde la pasé durmiendo y eso que dije que solo me recostaria porque me dolía el tobillo jaja.


En la noche mi papá me propuso hacer unos perros calientes para cenar así que salí a comprar unas cosas que nos faltaban y luego manos a la obra, nos dimos ese gusto que teníamos días intentando comer jeje.


Nuestra cena | Maturín Edo Monagas

Bueno amigos así culmina mi diario de hoy, espero que haya sido de su agrado leerme, saludos y bendiciones para todos❤️.



❤Las fotos tomadas son de mi dispositivo Redmi 8A y mi banner editado con Photoscape❤

❤Maturín. Edo Monagas - Venezuela❤
Sort:  
 last year (edited)

Hola linda, que grato ver que estas activa en Steemit, oye sabia decisión, es que Río como supermercado es estupendo pero es muy comentado que los salarios son bajos y la explotación del trabajador tremenda.

Imaginate que trabajar tantos meses y rudo porque se como es para 30$, amiga activese acá y construya sp, obtenga pequeñas recompensas por ahora, no es fácil lo sé , el token está bajo y hay que quemar pero mira vale la pena, te lo digo yo que en 2 años Steemit ha sido mi gran apoyo. Y nada todo puede cambiar ya sabes como es el mercado crypto.

Una buena inversión para tener una entrada para tus gastos personales y felicitaciones por avanzar en tus estudios, un gran abrazo y cariño para ti.

Hola quería Marito, así es rio es una cadena muy buena con el cliente pero a la hora del pago y el trato a los empleados es chimbo.
Voy a estar más activa con la plataforma con más empeño para no volverla a descuidar e irme apoyando con ella.
Gracias por apoyarme siempre, saludos y bendiciones para ti y tu familia ❤️

 last year 

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg


Si deseas delegar haz Clic a los siguientes enlaces:
50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP

Gracias amigos por el apoyo❤️

 last year 

@argelis.cmg, gracias a Dios lograste aprobar con éxito un semestre a pesar de estar trabajando.

Esas compañías son entes sin corazón, explotan a los trabajadores y no tienen consideración de ellos.

No te sentías bien estabas abrumado con la responsabilidad que tenía la mejor decisión fue esa renunciar.

La tranquilidad no tiene precio, y fíjate lo que te dieron como remuneración por todos esos meses trabajando No vale la pena trabajar en esa compañía.

Qué bueno que pienses dedicarte a ese emprendimiento y hayas comprado con lo poco que te dijeron algunos implementos para trabajar.

Al principio no es fácil cuando se empieza en un emprendimiento, pero si haces un buen trabajo poco a poco tendras mas clientes.

Te quedaste dormida eso era que el cuerpo necesitaba descanso, el estrés te tenía agotada.

Aunque no acostumbro a comer ese tipo de comida ni tomar refresco, no lo puedo negar se ve muy buena esa cena.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
abril 20, 2023


Hola amigo albenis, estás en lo correcto al decir que la tranquilidad no tiene precio, en lo personal pienso que no debemos darnos mala vida en trabajos donde no valoran el esfuerzo que haces.
Un emprendimiento siempre es difícil al comienzo pero tengo la fe puesta en Dios de que todo se me dará como lo voy planeando poco a poco.
Gracias por el apoyo amigo, saludos y bendiciones para ti ❤️

Your post has been supported by @radjasalman from Team 2 of the Community Curation Program, at 40%. We invite you to continue sharing quality content on the platform, and continue to enjoy support, and also a likely spot in our weekly top 7.

Voting date: 20/04/2023

image.png

Muchas gracias por el apoyo❤️

 last year 

Amiga @argelis.cgm, una puerta que se cierra es la oportunida para que se abran mejores oportunidades, te felicito por este emprendimiento de uñas que estás por iniciar, te deseo mucho éxito.

Saludos

Hola amiga!!
Así es, estoy segura que vienen muchas oportunidades siempre viéndole el lado bueno a las cosas, gracias por el apoyo y tus buenos deseos, saludos y bendiciones para ti ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60209.45
ETH 3212.30
USDT 1.00
SBD 2.43