You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game. 03-12-2021. Creamos intensamente en nuestras metas y tarde o temprano las alcanzaremos. #Club5050

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amigo albenis, como siempre se lo digo admiró su dedicación a los ejercicios, es excelente que se mantenga en forma y cuide de su salud.
Amigo si yo hiciera esos ejercicios después no podría estar como si nada sin desayunar, me daría una pálida jaja.
Los precios en nuestro país cada día más elevados, debemos caminar y caminar para buscar mejores precios y estirar un poco el dinero.
Que bueno que tú hijo y su esposa hayan conseguido un buen trabajo, una bendición.
Cómo siempre un gusto leerte, saludos y bendiciones para ti!!
#venezuela #onepercent

Sort:  
 3 years ago 

@argelis.cgm, me encanta hacer mis ejercicios desde que era muy joven realizó actividades deportivas.

Desde hace años practico el ayuno puedo entrenar fácilmente sin desayunar.

Gracias por tus buenos deseos hacia mi hijo y esposa.

Te mando un abrazo y muchas bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59908.77
ETH 3191.82
USDT 1.00
SBD 2.43