Lunes de Power Up / Reafirmando mi compromiso con el #Club5050 / @argelis.cgm / 06-12-2021

in Steem Venezuela3 years ago (edited)
Hola queridos amigos de #SteemVenezuela, un gusto saludarlos.

Tenía varias semanas queriendo participar en esta dinámica de Lunes de Power Up pero no había tenido la oportunidad, así que hoy me decidí en realizar mi primera participación.

capture-20211206-230809.png

Imagen editada con PhotoScape


Con el tiempo que llevo sumergida en la plataforma, he logrado comprender lo importante que hacer crecer nuestras cuentas a través de nuestro steem power y de esa manera fortalecemos nuestra moneda y ecosistema steem.

Reafirmando mi compromiso con el #club5050, enciendo la mitad de mis recompensas obtenidas desde hace 25 días que fue cuando realice mi último encendido.

A continuación les mostrare como fue mi proceso de Power Up:

Al comenzar tenía en mi billetera un saldo de 5.000 STEEM, 87.987 STEEM POWER y 22.076 SBD.

Mi billetera antes del encendido

Me fui al mercado interno y cambien 11.076 SBD a STEEM.

capture-2.jpg


Con el cambio recibí 128.679 STEEM más 5.000 STEEM que recibí de un concurso, obtuve un total de 133.679 STEEM.

capture-3.jpg


Procedí a hacer el proceso de Power Up.

capture-4.jpg


Y finalmente mi Steem Power ahora es de 221.666 STEEM.

capture-5.jpg


Subir un peldaño más en la plataforma me pone muy contenta y espero seguir creciendo junto a todos mis amigos steemians.

Espero haya sido de su agrado mi post de Power Up, saludos y bendiciones para todos!!
Sort:  

Felicidades amiga por tu gran encendido! Que bueno que hayas comprendido la importancia de formar parte del #club5050 y así junto a ella fortalecer tu cuenta, ya pronto a tus 300 SP.
Éxitos y continúa así!

Hola amiga, gracias por tu visita, formar parte del club 50/50 es muy importante y requiere de compromiso de nuestra parte. Llegando a los 300 SP🥳.
Saludos y bendiciones para ti amiga!!
#venezuela #onepercent

 3 years ago 

@argelis.cgm, me alegra mucho que hayas logrado tu meta amiga, eso demuestras que con esfuerzo dedicación y paciencia se logran muchas cosas. Vas por buen camino. Te felicito.

Hola amigo albenis, así es, con esfuerzo y constancia se logran grandes cosas. Gracias por tu apoyo, saludos y bendiciones para ti!!

 3 years ago 

Gran encendido amiga te felicito.
éxitos y muchas bendiciones..

Gracias amiga, saludos!!

 3 years ago 

Me alegra saber que estás determinada a hacer crecer su cuenta Steemit, éste ha sido un excelente encendido que le permite acelerar el paso para alcanzar los 500 Steem Power, sigue así.

Gracias por unirse a la dinámica con el 151,93% de aumento de sus SP.

#club100

Hola amigo, gracias por el apoyo, me gusta mucho esta dinámica. Saludos y bendiciones para ti!!

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Muchas gracias por el apoyo 😁!!

 3 years ago 

Excelente @argelis.cgm. Me alegra muchísimo ya que con el #club5050 pudiste aumentar tu steem power con una cantidad considerablemente buena, sigue así y llegaras a tus 500 Sp rapidísimo :)


Saludos cordiales.
#onepercent
#venezuela
#affable

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iPK5NMmktAXpVJ7GaEVdidanzeZhfEv7Fq6Ty36TSUG5ppz5XmRqEWHUcPhpzH6aMfPESLohySW.png

Hola querido Gabbo, sii estoy muy feliz por habir subido otro peldaño en la plataforma, estoy segura que todos unidos con el #club5050, podemos hacer crecer nuestras cuentas. Saludos y bendiciones para ti querido Gabbo!!

 3 years ago 

Excelente @argelis.cgm he aclardo mis dudas con tu explicacion espero ser parte del #club5050 muy pronto

Hola amiga, me alegra que tus dudas se hayan aclarado, saludos y bendiciones para ti!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62228.71
ETH 2419.51
USDT 1.00
SBD 2.57