Concurso: Él es mi papá ❤️ el mejor super héroe de todos,cn super poderes de amor y cariño❤️

in Steem Venezuela3 years ago
Bendiciones para todos mis amigos de Steemit revisando un poco y explorando la plataforma me llamo la tensión el concurso de mi amiga @anasuleidy este seria el primero en participar. Invito a @milimar @dayanaaquino, y @nelsoncameron para que tambien lo hagan. https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/concurso-el-es-mi-papa

Les comparto un poco sobre la vida de mi maravilloso padre, llamado Luis Alonzo Olivares Chaparro actualmente tiene 52 años siempre fue padre presente, hombre de trabajador luchador siempre pendiente de la familia mi madre y mis hermanos.


Desde muy joven a los 19 años mi papa ya laboraba en el ministerio de educación, como obrero barrendero de una escuela de del municipio Achaguas - Apure allí se destacaba con orgullo en su ambiente laboral, el siempre fue parte de mi formación, estaba pendiente de mi en mis recreo de la escuela en mis llegadas y salidas de 1er grado a 6to grado.
Mi Héroe hombre luchador que a pesar de las enfermedades nunca se detuvo, les voy a contar algo muy doloroso, debido a una condición desconocida mi amado padre se encontró perdido por algunos meses al extremo de salir descalzo de la casa eso fue bastante devastador pero allí estábamos para darle amor y con paciencia le ganamos a ese sin sabor. Mi héroe siempre agradecido de Dios por tan amorosa familia​



Siempre con su carisma, su buen humor y con su animo de protección nos enamora mas de el y y lo honramos lo mas que se pueda. Manejo un pensamiento particular y es que a los padres hay que honrarlos en vida porque ya después que no estén con nosotros físicamente no hay para que. el es mi amigo, consejero, buen hijo, esposo, abuelo, hombre entregado a ayudar quien lo necesite. A pesar de sus errores, por que humano también, valoramos la forma en que ha sabia enmendar cada acción. Amo mi PAPA y deseo que Dios lo premie con muchisimos años de vida


De esta forma finalizo diciéndoles a todos los padres que disfruten su dia al lado de los seres queridos que los aman y reconocen el valor de un hombre de esfuerzo.



Todas las fotos son de mi propiedad

Gracias por pasar y ser parte de mi ventanita de vivencias mis apreciados amigos de Steemit mis mejores deseos para ustedes, aunque se que hay muchas personas que sus padres no están presentes siempre sus recuerdos permanecerán vivos en sus corazones.

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por presentarnos a tu padre, esta publicación es un homenaje especial para él.
Gracias por participar en mi concurso: Él es mi papá ❤️ Tienes la entrada #125

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60934.92
ETH 3379.12
USDT 1.00
SBD 2.48