Concurso:Digno Trabajador/Esta vez, llegó mi hora.

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Esta vez llegó mi hora

Este concurso es una gran oportunidad para ofrecer ese abrazo apretado con mucho cariño a la persona que trabaja a diario, con amor y vocación y que en el camino pide a Dios que le revele el cómo porque la intención está puesta en la esperanza de servir a un mundo mejor...esa persona soy yo.


A ver...¿Por qué yo?

La respuesta más humana y terapéutica ante esta pregunta es: "Porque me lo merezco", porque por muchos años he laborado en dos sectores en los cuales se requiere gran esfuerzo y dedicación, ser parte del equipo de salud en el sector público de Venezuela es algo de luchadores, trabajar por un sueldo que no alcanza para ir a trabajar...es sinónimo entre otras cosas de una conciencia que renace cada día cuando sabemos que nuestro trabajo es valioso para aquellos que buscan una respuesta a su problema de salud, un control a su estado actual o una mejoría pronta ante una alteración aguda de su sistema de defensa.


Mi lado Académico

Por otro lado soy Docente, a nivel Universitario...en la carrera de Bioanalisis, he visto a mis estudiantes volverse mís colegas, he visto a los actuales muchachos luchar por un título en medio de una universidad en escombros...y a otros preparar maletas y preparar la ruta lejos de casa, no es fácil, sin embargo hacemos como el bambú, nos adaptamos a los nuevos retos, seguimos sembrando valores y digo seguimos porque en mi se reflejan mis compañeras Docentes, mis compañeras Bioanalistas quienes ocupan un puesto que debería ser premiado, reconocido y remunerado justamente. Por eso llegó mi hora de hablar de la dignidad del que forma y asiste a otros, tanto en la parte asistencial, como en el aula virtual (porque las otras aulas tradicionales nos las destruyeron antes de la pandemia), mi trabajo es hermoso es gratificante y es parte de mi identidad, ofrecer ayuda en el diagnóstico de un ser vulnerable y que requiere el mejor trato que podemos darle es algo para gente sería, dedicada y con ética laboral.


IMG_20200910_094721.jpg
Fuente

--

IMG_20200628_123342.jpg
Fuente

IMG_20200628_123319.jpg
Fuente

IMG_20201129_103056.jpg
Fuente


Mamá, Profe, Licenciada

En la casa (que es donde más se trabaja y las guardias no se acaban) soy simplemente mamá, y como las madres en época de pandemia, me toca repasar cómo se enseña a una niña de 9 y a una adolescente de 16, aprendo a ser paciente cada día, hago mi mejor esfuerzo por dar lo mejor de mí recordando que cada quien es responsable por sus actuaciones, es decir...educar con valores a personas que dentro de casa intentan conocer al mundo.

Hace años que me dicen ¡Profe!... y es allí donde los alumnos y yo nos reconocemos con el fin de aportar y compartir experiencias, vemos lo creativo que son los estudiantes que se vuelven trabajadores aún no graduados de la academia, pero con unas cuantas estrellas de experiencias vital.

Por otro lado el saludo en el Hospital donde me dicen "Licen....nos vamos juntas? ¿quien trae el café para la próxima?.
Y así cada mundo tiene sus mieles, sus alegrías y sus tristezas, pero no deja de ser digno servir..formar y persistir.

Gracias por esta maravillosa forma de reconocimiento, porque el amor por lo que se hace es parte de la felicidad.

Con mucho entusiasmo @alanasteemit, @karupanocitizen y @corinadiaz, los invito a unirse a la iniciativa de @anasuelidy y #steemvenezuela en este enlace: https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/concurso-digno-trabajador, para contar sobre aquello que nos parece digno de compartir.

Sort:  
 3 years ago 

Asi es amiga un auto-reconocimiento a tu gran trabajo, entrega y amor... Definitivamente que Dios te bendiga siempre. Gracias por participar en Concurso: 🏆 Digno Trabajador🏆, tienes la entrada #34

Amén amén amén, el amor empieza en mí y desde mí me expansor, comparto y aprendo conectando con otros. Gracias @anasuleidy.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62938.05
ETH 2552.06
USDT 1.00
SBD 2.63