RThe diary game| día 1 | Día de trabajo y domicilios

in Steem Venezuela3 years ago

Bueno antes que nada buenos día soy nuevo en esto y quiero ser parte de esta familia aunque no se mucho como esto diario aquí voy amigos.

IMG_20210312_164255.jpg

Hoy a sido un día lluvioso y bueno por una parte me gusta por qué pagan mejor los pedidos pero lo malo es que uno se moja así no quiera y con el frío de Bogotá no es fácil trabajar así pero no hay tiempo para quejarse tampoco por que esto es más que todo una oportunidad que te da la vida

IMG_20210312_124649.jpg

Aquí estamos con el primer pedido del día del restaurante presto este es uno de los mejores sitio de comida rápida de los cuales trabaja mejor con la aplicación que camello entrega los pedido relativamente rápido y así uno ahorra bastante tiempo para hacer más pedido al día

IMG_20210312_124310.jpg

Mi cicla con la que laburo tiene cuadro nuevo y tenedor también ya que sufrí un accidente y ser me partió lástima que no tengo la foto de antes y el después para poder subirla pero fue un cambio enorme y le colocaré cosas nueva para mejorarla y mantenerla consentida

IMG_20210312_121539.jpg

Los que más me a gustado de ella es como se ve de frente cundo uno se monta parece que estuviera manejando una moto jajajajaja

Y bueno no quiero hacerlo largo ya que toca mucho domicilia hoy pero luego profundizó más se me cuidan besitos chau chau un

Sort:  
 3 years ago 

Hola, saludos y bienvenido amigo @archimonde. Es un gusto tenerte por aquí, seguramente te vas a adaptar y mejorar hermano, paciencia y disciplina. Gran trabajo el que realizas.

¡Saludos!

Muchas gracias estoy aprendiendo poco a poco solo necesito tiempo se ve que es muy buena la.comunida saludos

 3 years ago 

Saludos amigo @archimonde

Bienvenido a Steemit y a nuestra comunidad #steemvenezuela, nos complace que hayas decidido unirte a esta plataforma para compartir buenos contenidos.

le invito a crear una publicación de presentación, colocando su foto con un cartel donde se pueda ver su usuario, fecha y palabra Steemit.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70272.86
ETH 3773.70
USDT 1.00
SBD 3.82