Nostalgia y Musica. recordando los bueno tiempos

in Steem Venezuela3 years ago
buenos días mis amigos de steemit del grupo Venezuela hago este post para recordar con nostalgia los bueno tiempos de nuestra tierra y aunque de un poco de tristeza quiero hacer aporte solo con el fin de darles buenos recuerdos que lleguen a su mente y recordarles que no todo esta perdido y aun quedan buenas cosas solo hay que tener ganas de seguir adelante y mejorar cada día solo quiero hacerles recordar bueno momentos y hacerles sacar un par de sonrisas espero que les guste mis lista que las hice con mucho cariño
quiero señalar que esta publicación solo quiero agregar música venezolana yo se que hay mucha mas música que sonaba en nuestras fiestas pero solo quiero concentrarme en la música de nuestra patria

los melódicos quien no ha bailado en fiestas con esta música un merengue que nuestros padres bailaron y nosotros también siempre recordaremos bodas, 15 años , y eventos que tantos disfrutamos en nuestros tiempo unos momento que volverán y estaremos todos unidos cuando todo esto pase

King chango nos recuerda también momentos tranquilos de nuestra época donde las preocupaciones eran pocas esta mas contemporáneo a nosotros los mas jóvenes aunque ya tiene mucho tiempo esta canción una lamentable perdida del vocalista de esta banda ya que falleció victima del cáncer un hombre que siempre lucho hasta el final y nunca se rindió y aunque a pesar de su enfermedad siempre siguió en su música hasta el final

desorden publico otra banda como la antes nombrada aunque tenemos la dicha que esta en especial siempre se a mantenido sonando y se ha mantenido en el ojo publico sacando nuevos disco dando nuevo conciertos a pesar de lo difícil que ya eso es en nuestro paisa de hacer con el problema económico ya que muchas bandas y grupos han desaparecido a causa de esta crisis

devanea una gran cantante que estuvo sonando mucho en nuestro paisa como olvidar cuando nuestro padre siempre colocaban esta música en las fiesta y su música era seguro que iban a esta allí sonando fuerte mientras todo se divertían y compartían

esta es por excelencia la canción mañanera cuando ya todos estábamos acabados y estaba amaneciendo y todos cantábamos a todo pulmón viendo el sol salir nada mejor que esa gran experiencia que todos se van a sentir identificados con ese momento tan mágico

como no va a estar acá óscar d´león el gran salsero diablo de la salsa como no íbamos a disfrutar de nuestro salsero por excelencia que animaba nuestras fiestas cuando apenas colocaban su música todos se levantaban a bailar imposible no moverse cuando comenzaba su música

quiero dejar de ultimo a la gran orquesta de los adolescentes del gran porfi esta es la que personalmente me llega mas ya que en mi casa esta orquesta era seguro que iba a sonar y siempre que los escucho me haces recordar mi familia y a todos incluso gente que ya no esta conmigo que siempre recordare
para despedirme solo quiero mandarles bendiciones y espero que les guste mi post mi intención es que les guste y que muchos se animen a subir publicaciones parecidas que nos hagan recordar lo bello y hermoso que nuestra Venezuela es y sigues siendo muchas gracias y espero su apoyo y consejos muchas gracia por leer
Sort:  

devuelveme a mi infancia con un post de la pelicula de roxana diaz pliss!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70586.26
ETH 3763.77
USDT 1.00
SBD 3.79