You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game. 21-09-2021. Un Día mas de vida, centrado en dar lo mejor de mi para hacer el bien. Sin distinguir a quien.

in Steem Venezuela3 years ago

Bendecido día. Me alegra que haya podido hacer todas las compras de mercado.
Comprar una bombona de gas actualmente es toda una odisea!

Bendiciones para usted y su familia.❤️

Sort:  
 3 years ago 

@arcayart, gracias a Dios y a Steemit pude realizar las compras de alimentos para la familia.

Odisea esa es la palabra y eso que yo tengo contactos y por lo que me dijo mi amigo se va a complicar un poco mas adquirlo la escases es muy fuerte.

Gracias por tu gentil comentario deseando que pases una feliz tardé.

#affanble #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62946.22
ETH 3453.83
USDT 1.00
SBD 2.50