You are viewing a single comment's thread from:

RE: The diary Game día Martes 06/04/21 Al fin tengo mi propio internet gracias a Dios y a steemit!

in Steem Venezuela3 years ago

Excelente iniciativa, inversión y bendición a través de la red social Steemit. De corazón, me alegra que hayas podido hacer el contrato de servicios de la empresa Inter para que tengas tu propia conexión de internet.

Eso que dices respecto al transporte es una situación genérica y bien compleja a la vez; me ha tocado hacer lo mismo que tú, por interés en resolver asuntos que ameritan la asistencia de personal institucional y de empresas privadas.

Felicitaciones, que disfrutes al máximo tu servicio de internet.

Saludos cordiales

#onepercent
#affable
#venezuela

Sort:  

Gracias amiga, la verdad es que esta maravillosa plataforma me ha ayudado mucho a mi y mi familia la verdad es que ah sido parte de lo mejor que ha llegado a nuestras vidas.

Y si bueno uno hace lo posible y mas si es algo para nuestro beneficio yo busque y lleve a el técnico pero tengo mi internet.
Gracias por tu comentario@arac

 3 years ago 

Me alegra tu bienestar y el de cada usuario que es beneficiado por su esfuerzo y divertido compartir de contenidos.

Feliz día

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60675.01
ETH 2605.91
USDT 1.00
SBD 2.64