SV Desafío fotográfico de fin de semana #13 ✨😶‍🌫️ Tacitas blancas por @Arabita

in Steem Venezuela2 years ago

Hola amigos de @steemvenezuela un gusto saludarles

Aprovechando este concurso de Desafío Fotográfico 🫖 leí la temática y me vino a la mente una tetera que es de mi suegra, la usa muy poco (sólo en ocasiones)

Es una belleza, es mediana tiene una taza para azúcar y otra taza para el café o té ☕

Esta tarde visitando junto con mi esposo aproveché y le tome unas fotos📸📸

Picsart_22-01-23_19-31-58-573.jpg

Picsart_22-01-23_19-32-40-904.jpg

Es muy lindo compartir ratos agradables con las personas que te rodean

Mi pareja dice que sus padres me quieren más a mi porque cuando los visitamos usan la tetera para darme café...y cuando el va, casi no sucede jejeje Está celoso☺️ Pero lo quieren por igual.

Las fotos son de mi autoría tomadas con un Samsung J4

Muchas gracias 🤗 por leer mi publicación♥️

Saludos

Sort:  
 2 years ago (edited)

Hola amiga, gracias por presentar tu participación para este desafío fotográfico del fin de semana.

Recuerda que antes de usar la etiqueta #club5050 debes realizar un encendido del 50% o más de tus retiros mensual.

Te invito a formar parte del programa #club5050 y #sv-club5050 Aquí


Éxitos y bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 65216.94
ETH 3531.61
USDT 1.00
SBD 2.44