S-V Desafío fotográfico de fin de semana. #9 | Mi pequeño Woody (más que un juguete)

in Steem Venezuela3 years ago

Mi pequeño Woody
PicsArt_12-12-09.35.29.png

La historia de este pequeñín es muy linda, y se preguntarán ¿porque tiene una cadenita saliendo de su sombrero? Pues les cuento

A mi pareja siempre le gustó ver Toy story y se sabe todas las películas y hasta algunas escenas de memoria, siempre quiso de niño tener así sea un muñeco de la película, ya que los admiraba desde siempre, un día ví a este pequeño muñequito en una tienda y como a él le gustan las cosas chiquitas pensé: ¿Porque no dárselo en su cumpleaños?

Pero no podía ser cualquier regalo. Mi pareja tenía una vieja cadenita de su papá a la cual siempre quería ponerle un accesorio pero no sabía cuál

Así que tome unas agujas, unas tijeras y como pude logré abrir dos huequitos en el sombrero de su personaje favorito y la cadenita paso sobre él

Cuando se la regalé, sonrió y no creía lo que veía, se emocionó, me abrazo, me cargo y una lagrimita me soltó

*Sin duda fue algo muy especial, y eso me hizo feliz, por eso hoy les traigo está fotografía de Mi pequeño Woody Más que un juguete

Gracias mil

Sort:  

Hola amiga que bonito el woody

Saludos...!

 3 years ago 

Hola amiga muchas gracias por verlo

 3 years ago 

Hola! muy bonito tu Woody, mi familia y yo hemos visto todas su películas.

Saludos.

 3 years ago 

Saludos 😀muchas gracias

Que linda historia!!!!

 3 years ago 

Muchas gracias 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67467.65
ETH 3470.01
USDT 1.00
SBD 2.71