S-V Desafío fotográfico de fin de semana #4 "Flor Corona de Cristo" por @arabita ☺️

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Corona de CristoPicsArt_11-06-05.49.16.jpg
Hola amigos de @SteemVenezuela, hoy quiero traerles está pequeña pero muy linda y especial flor que tiene un nombre grandioso la "Corona de Cristo"

Hoy revisando la plataforma de Steemit me encontré con este concurso y tome enseguida mi teléfono, recordando que tengo una flor muy atractiva en mi patio y la fotografié para compartirla a ustedes, personas que también le dan ese valor y esa atención que necesitan las flores.

Así luce desde que se empieza a formarPicsArt_11-06-05.47.25.jpgConocida también como Euphorbia Milii. Este es un arbusto espinoso que puede alcanzar 150 centímetros de altura

Sus flores son muy llamativasPicsArt_11-06-05.48.54.jpgExisten en diferentes colores como lo son: Rojas, blancas y este caso las que tengo en mi hogar que son de color amarillo.

Su proceso de floración cubre todo el año, quiere decir que no hay que esperar una estación específica para apreciarlas

Su uso es ornamental de jardínPicsArt_11-06-05.49.16.jpgEstá planta no requiere cuidados fijos, necesita luz solar y un buen drenaje.

Sirve para tratamientos estomacales e intestinales.

Su nombre es alusivo a la corona de espinas que le colocaron a Jesucristo antes de su ejecución.

Estoy súper contenta por este concurso dónde se le brinda la importancia a la naturaleza, las flores son el vestido de nuestros jardines y cuidarlas es lo mejor. No hay nada más bonito que tener esa sensación de tranquilidad al observar como se mecen con el viento

Muchas Gracias por haber leído mi post

Invito a @lari97 a ser parte de este bonito concurso

15% de beneficio a la comunidad.

Las fotos las tomé con mi teléfono Samsung J2

Sort:  

Saludos amiga, no conocía la flor muy bonito post. Suerte...

 3 years ago 

Hola amiga muchas gracias 🤗 saludos

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 3 years ago 

Muchas gracias 🤗🤗

Es muy linda esa flor yo la tengo en rosada me encanta muy lindo tu post

 3 years ago 

Hola gracias 🤗 sí,son muy bonitas .. gracias por visitar mi post

Denada saludos

Bella flor, el color amarillo, es un poco difícil de conseguir abundan más el rojo y el rosado. Suerte en el concurso amiga.

 3 years ago 

Sí,es poco común pero muy bella..muchas gracias 🤗 amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56522.91
ETH 2330.97
USDT 1.00
SBD 2.33