Jueves de Arte | Cactus 🌵 Por @Arabita #Club5050

in Steem Venezuela2 years ago

Hola amigos de Steem Venezuela ♥️ aprovechando que hoy mostramos nuestro arte, quería mostrarles unas fotos que le hice a mis cactus ✨

📸

DSCN0277 (1).jpg
Los cactus son plantas muy comunes en distintos lugares. Son relativamente fáciles de mantener y le dan un toque especial al espacio que ocupan.

DSCN0280.jpgDe manera general, las plantas son consideradas deseables dentro de la casa, porque atraen energía positiva y purifican el aire.

DSCN0279.jpg☑️Es importante☑️ Los cactus aguantan bien la sequía, pero como todas las plantas también necesitan agua para vivir, pero exceso de agua provocan la aparición de hongos y la muerte de la planta, hay que cuidarla bien.

Mis fotos las tomé con una cámara Nikon L810 en modo retrato

Gracias por leerme, espero te haya gustado mi publicación. Feliz Día

Sort:  

Que fotografías más hermosas. Gracias por compartirlas. Sin duda son plantas que si brindan mucha tranquilidad. Gracias

 2 years ago 

Muchas gracias 🤗 sí,son hermosos

 2 years ago 

Hola bella. Feliz noche, que lindos son tus cactus, a mí me encantan este tipo de plantas, tengo algunas pero en el patio para que reciban la plena luz del Sol.

Saludos y bendiciones. 🤗

 2 years ago 

Hola amiga 🤗 muchas gracias por leer mi publicación ♥️ sí son hermosos .

Saludos también para tí ✨

 2 years ago (edited)

Hola amiga, muy lindas fotografías donde podemos apreciar los detalles de los cactus. Yo amo estas plantas y tengo muchas en mi balcon, son mis bebes, jajaja.

Muchos éxitos, feliz noche.

 2 years ago 

Hola amiga 🤗 mil gracias ..de verdad que los cactus nos encantan con sus colores, tamaños,son muy lindos yo también tengo varios ✨ Saludos 🤗

Que hermosas fotos creo que tengo.esos mismos cactus y me encantan.. aparte cuando salen sus flores se ven tan lindos, es increíble que de algo tan rudo y rústico pueda salir flores tan bellas

 2 years ago 

Hola muchas gracias 🤗 sí,uno le sale flores vinotinto son muy lindas ✨ saludos

 2 years ago 

Amiga me encanta que hayas tomado hermosas fotos de esta planta, definitivamente sacaste su mejor perfil.
Gracias por compartir tu talento con nosotros.

 2 years ago 

Hola amiga 🤗 son unas de mis plantas favoritas y tomarle fotos me encanta .. gracias por ver mi publicación ♥️ saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60915.52
ETH 3364.88
USDT 1.00
SBD 2.48