Jueves de Arte 🐢 | Tortugas en el espacio 🚀 Por @arabita

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

Hola queridos amigos 😊 espero se encuentren muy bien

Como todos sabemos los jueves demostramos nuestro Arte o Manualidades Creativas

Y en esta oportunidad quiero que miren una obra que hice para mi cuarto, aunque es algo pequeña, adorna cualquier espacio de una forma muy linda y especial!! ¿cuántos no hemos querido alguna vez visitar el espacio? Pues si, está inspirado en él, en la galaxia y en las tortugas 🤔 sí, lleve en mi pintura unas pequeñas tortugas al universo

IMG-20220223-WA0095.jpg

Materiales 🎨 📌 Plato desechable 📌 Pinturas al Frío 📌Papel Film(el que se usa para mantener frescos alimentos, comida) 📌 Lápiz 📌 Cepillo Dental (viejo)

IMG-20220223-WA0083.jpg

IMG-20220223-WA0084.jpg

IMG-20220223-WA0085.jpg

IMG-20220223-WA0086.jpg

Así fue su Elaboración:

Paso 1 : Pinte de un color clarito el plato desechable para el fondo
IMG-20220223-WA0087.jpg

Paso 2 : Después que se seco la pintura clarita con el pincel puse unos puntos de diversos colores
IMG-20220223-WA0088.jpg

Paso 3 : Corte un pedazo de papel film e iba girando el Papel por todos los puntos hasta crear un efecto de universo
IMG-20220223-WA0089.jpg
Así de lindo se iba mirando
IMG-20220223-WA0090.jpg

Paso 4 : con pintura color blanco y un cepillo de dientes hice pequeñas salpicaduras para iluminar el espacio de pequeñas estrellas
IMG-20220223-WA0091.jpg
😍
IMG-20220223-WA0092.jpg

Paso 5 : hice unas tortugas con sus cascos, divirtiéndose en el espacio, una boca arriba y la otra explorando
IMG-20220223-WA0093.jpg

Y este es el resultado❤️IMG-20220223-WA0095.jpg

Está soy yo muy feliz con mis tortuguitas viajeras
IMG-20220223-WA0094.jpg

Con todo el cariño

Muchas gracias 🤗 por leer mi publicación ♥️

Hasta la próxima

mis fotos fueron con un Samsung J2

Feliz día

Sort:  

Wao 👀 una obra digna de ser admirada! Te felicito por tan hermoso trabajo y por hacerlo en algo tan pequeño. Muy lindo y creativo de verdad

 2 years ago 

Muchas gracias 🤗 amigo

 2 years ago (edited)

Hola amiga saludos 👋 muy bonito tu obra del espacio me encantó algo que no he visto en ninguna obra las tortugas en el espacio, muy creativa saludos para ti éxito... Te invito a participar en los encendidos de Steem para pertenecer a un club.

La etiqueta #sv-arte colocar entre las primeras 5 y corrígelo porque la tienes #sv-art.

Exitos ✨

 2 years ago 

Hola amiga muchas gracias .. listo ya hice la corrección 😉

 2 years ago 

Hola amiga,muy creativa tu obra y con pocos materiales,te quedo hermoso.Saludos

 2 years ago 

Hola amiga 🤗 muchas gracias 🤗

Hola amiga @arabita, realizaste una linda obra, me gusto mucho!! Exito!!

 2 years ago 

Hola amiga 🤗🍀 Muchas gracias

Muy bello @arabita! Me encantó la temática de tortugas en el espacio 😃 las tortugas se ven muy tiernas en ese ambiente! Te deseo muchos éxitos

 2 years ago 

Hola amiga 🤗 sí, me encantó como me quedo!! muchas gracias 🤗

 2 years ago 

Hermoso resultado, felicidades. Espero poder seguir admirando tus obras. Saludos.

 2 years ago 

Gracias amiga 🤗 claro que sí!! igualmente 🙏🏻

Loading...
 2 years ago 

@arabita, amiga realizastes un hermosa obra en un simple plato desechable, muy ingenioso la manera en que utilisastes las pinturas para crear ese efecto de universo te quedo muy bien. Te felicito.

Un lindo adorno para cualquier ambiente en el hogar.

Amiga aprovecho la ocasión para invitarte a que participes en el #club5050 una iniciativa del equipo de Steemiblog para ayudar a crecer Las cuentas individuales de los usuarios de la comunidad

Te dejó un Link con la información necesaria para que puedas participar.

https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/preguntas-y-respuestas-sobre-el-club5050-incluye-tutorial-para-utilizar-steemworld-org-transfer-search

Éstoy a la orden por cualquier consulta.

Me despido deseando tengas un lindo día.

 2 years ago 

Hola amigo muchas gracias 🤗 por la información

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64092.96
ETH 3145.83
USDT 1.00
SBD 3.88