"El misterioso bosque".by @araaishely

in Steem Venezuela3 years ago

"El Misterioso Bosque"

Hoy participo en el concurso de @crissanch, inspirandome para poder compartir una buena historia.

image.png

Fuente

Entre los nubarrones podía verme enredado, tratando escapar de una realidad fuera del orden que mi mente procuraba; después de tantas vueltas he encontrado una luz que resplandece más que el sol al salir entre las montañas, es aún mayor que un reflector sobre el escenario y tan incandescente que atrasaba mi caminar para que entendiera que solo debía descansar.

Me senté y mientras jadeaba de cansancio podía notar que no estaba solo, es mas, nunca lo estuve. Me venían desde los matorrales, incluso desde el pequeño arroyo ubicado a mi izquierda, pero las nubes oscuras obstruían mi vista, se que estaban ahí, murmuraban en otro idioma, una especie de sonidos extraños emanaban de ellos . Aquella luz que quemaba mi frente como reflector hizo que consiguiera visualizar a uno de ellos, su piel era de uno grisáceo, pálido con ojos grandes y dientes afilados, su aspecto hacia notar que estaban destilando algún liquido transparente.

Aquellos seres buscaban algo y esa luz parecía esperarlos, en ese momento algo en mi nuca me hizo deducir que era a mi quien buscaban, no conseguiría escapar ya que estaban muy cerca y la luz no paraba de iluminarme, hiperventilado por la angustia intente levantarme otra vez, lo logre, pero mis pies comenzaban a despegarse del suelo, sentía como poco a poco me succionaba, grite pero fue inútil ya había corrido mucho y estaba lejos de cualquier lugar habitado, me impulse hacia adelante y como pude salí de esa luz y con la poca fuerza que me quedaba corrí, corrí que solo al pisar el asfalto me di cuenta que había llegado a una avenida, en la que para mi suerte pasaba un camión rojo y antiguo, levante mis manos colocando la al frente del camión para que se detuviera y pude subirme a el mientras por el camino le explicaba al conductor lo que me había ocurrido, y quedo tan sorprendido y asustado como me fui tan lejos que pude, desde ese día no volví a ir a ese misterioso bosque.

Autor:@araaishely

Aquí les comparto mi participación al concurso y espero les guste, tiene algo de suspenso.
aqui invito a @adrianj16 y @ronaldp.

Sort:  

No conocía este talento, amiga, me mantuviste asustada con el relato, de miedo, yo tampoco regresaría a ese bosque.

hola saludos gracias por tu comentario .

 3 years ago 

Hola excelente tu historia exitos en el concurso.

hola saludos gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 58495.14
ETH 2461.74
USDT 1.00
SBD 2.36