Mi taller creativo

in Steem Venezuela3 years ago

Les presento mi taller creativo asi se llama donde creo y confecciono para mi familia y el publico.
Todo ser humano tiene un hobby o un talento al que solo nos dedicamos en tiempos libres por placer o necesidad en mi caso por los dos motivos anteriores.

20210403_170945.jpg

Si esta feito pero me encanta estar aqui paso la mayor parte del tiempo haciendo trabajos de costuras para clientes desde los mas pequeños hasta los mas grandes.

20210403_171015 - Copia.jpg
Aunque las ventas esten bajas en este tiempo por la pandemia se que pronto este lugar tan ordinario lo voy a poder convertir de la mano de Dios en un lugar agradable a la vista del publico que pasa diariamente por mi calle, te cuento que esta hubicado en una buena zona en un lugar por donde transita mucha gente, la mayoria de las veces que voy a la farmacia o voy a la avenida me saludan y me preguntan si estoy disponible para algun trabajo de costura o manualidades osea ya me estoy dando a conocer.
20210403_171052.jpg

Elaboro conjuntos para bebes asi como los que estan en la vitrina todo al gusto del cliente.

20210403_171007.jpg
Aqui les muestro mis maquinas son las que estan dia a dia haciendo el trabajo la que esta a mano derecha esta dañada esa es la que saca de apuros a muchos cuando vienen a que les remodele o pegue algun taco de jeans como saben es una tela muy fuerte y con las otras maquinas no puedo hacer ese tipo de trabajo porque las dañaria, pero se que muy pronto podre mandarla a un técnico a repararla .

Gracias por tu atencion te mando besos y te bendigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69558.81
ETH 3330.74
USDT 1.00
SBD 2.74