Sort:  

Hola amigo, para confesarte mi esposa y yo estamos preocupados por nuesto hijo... Traté de alegrarlo un poco llevándole esas fotos para que observara lo lindo que está quedando todo...

Además, le mandaron reposo médico, mi esposa y yo al tanto de las clases en el liceo, también, sus amigos han pasado visitándolo...

Yo sé que todo mejorará...Gracia por tu apoyo y visita... Tenemos que lograr ser más activos en la colocación de post de calidad, estoy haciendo mi esfuerzo, el trabajo, la casa, mi esposa, hijo... Lo bueno es que tenemos una familia que nos ayuda...

Entiendo la preocupación por la salud de tu hijo. Espero sinceramente que mejore pronto. La familia es un gran pilar en estos momentos difíciles. ¡Mucho ánimo y fuerza para superar esta situación! 🙏👨‍👩‍👦

Amigo, mi hijo ha ido recuperándose, esto atacando la gripe para que no me de a mí... Gracias por tu apoyo...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65651.70
ETH 2676.03
USDT 1.00
SBD 2.91