Lunes de Power up| 16/08/2021| Cambie $0.970 SBD por 12.999 Steem. By @Apolo01. 🙋steemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela3 years ago
Bendecido día para toda la comunidad de #Steem-Venezuela, hoy Lunes quise participar en mi primer Power up, en el cual nos invita a participar el amigo @adeljose para aumentar nuestro poder de voto. Por el cual muestro todos mis pasos para hacer el Power up aquí.

Lo primero que hice fue ir a mi Monedero (Wallet) en mi perfil, y luego hice sección con mi nombre de usuario y mi contraseña de la clave activa, estando en el Monedero busque donde estaba lo que había ganado en Steen dolar (SBD) y le di clic donde dice mercado y nos salió la página en donde comprar y vender la criptomoneda Steem.

Luego vamos del lado izquierdo de la página donde dice COMPRAR STEEM luego damos clic donde dice "Disponible" y luego clic en "Oferta más baja", nos saldrá precio: 0.07462 Cantidad que vamos a comprar: 12.999 y el total de Steem dólar a paga: 0.970 y le damos clic a comprar.

Imagen de la página para comprar la criptomoneda Steem

Luego nos salda una ventana que dice confirmar la orden de creada de la compra de los Steem, luego le das clic en "Ok" y listo hemos comprado los Steem necesarios para hacer Power up y podemos ver en la imagen que ya los tenemos en la billetera de los Steem.

En esta imagen podemos ver que ya tengo los Steem en la billetera

Teniendo los Steem buscamos donde dice "Encender" y le damos clic, nos saldrá otra ventana que dice "Calcular un STEEM POWER, podemos ver donde dice "Delaware" que es donde sale el usuario de Steemit y la "cantidad" y le damos clic en saldo y luego cli en "Encender"

En esta imagen podemos ver el momento cuando damos clic en Encender

Nos saldrá una ventana que dice Confirmar la Trasferencia"nos sale el nombre de usuario @Apolo01 y el monto y le damos clic en cuadro "OK", es donde ya hemos hecho Power up para nuestra cuenta.

En esta imagen pueden observar que tengo 38.873 Steem por el cual hicimos todos los pasos bien, y así hemos finalizado nuestro proceso de hacer Power up en nuestra cuenta.

Así culmina mi post sobre como hice para aumentar mi Power up, un saludo para toda la comunidad de #Steem-Venezuela.

Todas las imágenes las copie de mi perfil y las edite en Power point.

Quien se despide @Apolo01

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amigo @apolo01

Me alegra que ya manejes el proceso de intercambio en el mercado interno de Steemit, excelente avance has logrado hasta el momento, sigue así.

Gracias por unirte con el 59,43% de aumento de tus SP.

 3 years ago 

Muchas gracias @adeljose espero seguir subiendo mi poder devoto, bendecido día para toda la comunidad.

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad delegando tu Steem Power y así poder disfrutar de nuestros planes de recompensas diarias, una oportunidad única de hacer valer tu Steem Power cada día sin importar donde publiques, conoce más.


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 3 years ago 

Muchas gracias @hive-193637 por elegir mi post y recompensarlo, saludos.

Hola @apolo01 te quedo muy bien tu post de tu primer power up en la plataforma de #Steemit espero que sigas creciendo en esta gran red social, saludos.

 3 years ago 

Muchas gracias @rubedarioh así seguiré creciendo en esta gran red social, gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66244.62
ETH 3320.00
USDT 1.00
SBD 2.70