"Mi montaña rusa en steemit"

in Steem Venezuela5 months ago (edited)

Saludos comunidad, me sumo a este atractivo tema y muy original, ciertamente la vida en esta querida plataforma transcurre como en una montaña rusa de sube, bajas, aceleras, desaceleras en fin, les comento como ha sido mi viaje.

image.png

Fuente Pixabay

Me monté en mi sillín en enero de 2018, prácticamente nueva en ese entonces la atracción Steemit, observé con detenimiento los tubos de anclaje ósea mi intelecto, pensé que los raíles eran totalmente desconocidos y el amigo que me montó no me explicó nada de lo que sucedería, de manera que estaba iniciando un recorrido de emociones desconocidas y de auto aprendizaje para poder compórtame adecuadamente dentro de mi sitio.

cintillo.jpg

La impulsión inicial fue sin fuerza alguna por ello tardé mucho en arrancar, de repente alguien se fija como voy y decide darle un nuevo empujón a mi “carrito”, allí sentí que la gravedad comenzaba su efecto, aprecié el primer vértigo, de verdad me encontraba en ella, fue con un voto de un curador muy importante de ese entonces (Cervantes). Allí obtuve la aceleración que se logra del primer descenso la cual es esencial para administrar el resto del trayecto. Después de eso mantuve un movimiento controlado uniforme y firme sin muchas variaciones, variadas emociones y poco dinero, pero sin duda disfrutando el viaje.

image.png

Fuente Pixabay

Un día llegó la energía acumulada, los compañeros de @venezolanos se fijaron en mi espacio y me propusieron realizar un concurso, el primero para mi, guardo gratos e ingenuos recuerdos del momento era la primera vez que tenía contacto vía telefónica con un miembro de la plataforma…fue un sueño. Con ellos llegó la energía potencial necesaria para alcanzar el punto más alto de la montaña, es éxtasis de gloria por la labor realizada, allí sentí el primer giro que me puso de cabeza, ayudada con la fuerza centrípeta que me dio la comunidad.

cintillo.jpg

Luego vino una larga caída, esa donde piensas en bajarte, donde pides que pare porque ya no encuentras adrenalina, sin embargo tal y como sucede en el atractivo mecánico te sientes segura y esperas sigiloso que llegue otro momento de efervescencia. Llegaron muchos de risas, de llanto, emociones de paz, de conocer, subo y bajo constantemente. La elevación del giro es proporcional a la bajada recorrida por el vagón, cuanto mayor es la pendiente anterior a la subida, más alto será el giro. Me siento segura y acompañada por compañeros que también suben y bajan, apoyan mis emociones con las suyas, esta montaña rusa va conducida por otros pero el efecto de “gozo”depende de nosotros.

@yamelis21 @lanegra2804 @gertu

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 5 months ago 

Cuando subes al vagón no sabes que tanto será el nivel sastifación, entonces necesitamos ese impulso equilibrando las emociones, me alegra saber que lo disfruto mediante su recorrido

Saludos

Saludos, gracias por la lectura...la plataforma es ese sube y baja de emociones y de acciones, sin embargo me lo gozo, saludo cordial.

 5 months ago 

Saludos amiga @aplausos

Gracias por mantener una buena actividad en la plataforma.

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Apoyado por: @anasuleidy

venezuela blog.jpg

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
x
Verification date:
March 30, 2024

Mil gracias

 5 months ago 

Hola @aplausos, bastante emocionante el recorrido que haz logrado montada en tu montaña rusa, un viaje acompañado de mucho ánimo, risas, lágrimas, paz y pero lo mejor de todo, disfrutas el sube y baja del trayecto.

Mil gracias por la lectura y el amable comentario, saludos y mucho éxito.

Ciertamente Steemit es como un "Sube y Baja". Hay que ser muy pacientes y tener una disciplina de ateniense para triunfar aquí, pero creo que vale la pena. Saludos amiga.

Saludos, siempre vale la alegría que nos da, el aprendizaje, las personas que como tu dedican unos minutos de su tiempo a leer y comentar, mil gracias por ello

Muchos han subido a esta montaña rusa con la esperanza de obtener dinero más no por el aprendizaje, acá debemos aprender pero sobretodo aprender a ser pacientes cuando estamos en lo más alto de la montaña rusa todo es alegría pero cuando comenzamos el descenso y vemos que no tenemos un buen impulso para subir nuevamente nos entra la nostalgia y sentimos desespero, es allí cuándo muchos han abandonado y dejan todo atrás, cuando comencé todo era oscuridad para mí pero no me desanime y continúe mi camino
Muchos momentos de diversión como los suyos pero el aprendizaje que he obtenido es muy importante para mí

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59087.19
ETH 2580.56
USDT 1.00
SBD 2.47