"EN BUENA VIBRA". LA RENOVACIÓN EN NUESTRAS VIDAS

in Steem Venezuela2 months ago

La renovación en mi vida…sucedió cuando menos la esperaba y sin saber que la necesitaba, suele ocurrir, solo que te llegan interrogantes difíciles en ocasiones de auto responderte esas típicas de: ¿Por qué yo? ¿Por qué a mí? ¿Porque a mi hijo? ¿Para que esto? Porque digo que la necesitaba, para darle un sentido a todo lo vivido…todo pasa por algo…y el dolor es para nuestra evolución ya que algo mejor está por venir…o nos aferramos a eso o no lo podemos llevar.

IMG_20211126_154830.jpg

Imagen de mi propiedad.

Aunque todo el proceso ya tiene cinco años, la parte más ruda tienes dos y unos meses, mi hijo enfermó sorpresivamente, una condición que lo limita mucho, la primera en marcharse fue su novia y después los amigos de él poco a poco se fueron alejando, distanciado hasta quedar solo…sin nadie, sin ninguno y no fue porque se marcharon del país…se fueron espantados del dolor de transitar con él y nosotros su nueva condición. También he entendido que es muy humano esto, debo mencionar que han llegado de igual manera nuevas personas maravillosas.

IMG-20230628-WA0035.jpg

Imagen de mi propiedad.

Entre médicos, medicina alternativa, biomagnetismo y muchas cosas más que nunca hubiese imaginado considerar, mi vida se ha renovado, he vivido cosas insólitas en la calle ya que somos muy observados cuando estamos con él, en un primer periodo pensé que iba a endurecerme…ah porque aun no les cuento que mis muchos “amigos” también se fueron quedaron los de verdad dos para ser más exacta…así que el miedo, la incertidumbre, el dolor del alma, la soledad me han RENOVADO… cambiaron mis prioridades, mi forma de ver la vida, mi relación con Dios, con los otros…una persona que conocí hace poco me dijo una verdad con la cual me identifiqué: “ya sabes lo que de verdad importa”…sin duda.

vM1pGHgNcyCXUWJECrZbvn1NMPj1oFGUo3gYfF3NNPRD9Tec3E4wd3xG98Wm2b2HMjw611aM6TCh7TBfWFwtTCtMat3WXc9rWC1C1zwSqaz6khYghqBtpwJPmWi3xq6k6L1hv5k.png

Imagen de mi propiedad.

Entre talleres de oración y vida, las muchas horas orando, todos los que me dicen que continúe rezando que no pierda la fe y numerosas vivencias particulares, como parte de mi renovación aprendí a ver el morral invisible que todos cargamos, a través de los ojos del prójimo, sin juicios, cero criticas y lo más difícil sin rencores, sin remordimientos, buscando misericordia siendo misericordiosos.

HNWT6DgoBc14riaEeLCzGYopkqYBKxpGKqfNWfgr368M9Ua6hu3X5nD4RZsggcQzrMZXQQVKL6KsFRXEKrBMVL7dpyEykWwKNVRa6a2tRxR5gFifeJ5wn3h5MXk.png

RENOVACION ha significado para nosotros: no tener los mismos hábitos, los mismos amigos, el mismo etilo de vida, las mismas creencias, las mismas dudas, tener otros miedos , otras certezas y asumir con determinación el continuar adelante… La renovación puede ser una decisión personal o puede “caerte” como la única manera de seguir…solo sé que cualquiera sea la circunstancia ... siempre es buena.

Sort:  
 2 months ago 

Hola amiga, no puedo ni imaginar la dura y dolorosa situación que han vivido, me alegra mucho que vivas en la fe de Dios, pues El jamás te desampara, confío en que todo saldrá bien y tu hijo recuperará su salud plenamente, oro por el.
Saludos amiga, un abrazo.

Gracias, agradezco cada oración, cada pensamiento en positivo para él…que personas como tú que me conocen mejor que nadie no obstante nunca haber visto mi cara tengan esa acción ..me reconcilia con todo y me renueva…solo agradezco por todo y pido que se le multiplique en bendiciones a quien ha tenido la osadía humana de acompañar este proceso...te abrazo gracias desde mi alma.

 2 months ago 

Las condiciones limitantes... puedo hablar del tema y no es nada fácil. Lo más triste es que no muchas personas pueden acompañarte en ese difícil camino. En esos momentos es que te das cuenta del verdadero lugar que las personas tienen en tu vida.

A pesar de todo supiste darle vuelta al asunto, comenzaste a ver lo bueno, a pesar de que algunas personas se alejaron, otras se mantuvieron. O mejor aun, llegaron personas nuevas a sus vidas.

A veces la vida nos pone estas pruebas para que nosotros mismos veamos de que estamos hechos y para servir de ejemplo a personas que pasan por situaciones similares. Nada es definitivo si tienes la fe puesta en superarlo.

Es una gran historia amiga, bendiciones para ti, tu hijo y todas esas personas nuevas que llegaron a tu vida con esta situación.

Gracias y amén ...sabes que hablo poco de el tema, en contadas ocasiones he escrito alguno que otro comentario y una publicación resumida es primera vez que toco el tema en todo o casi todo su desarrollo y ha sido una catarsis increíble, lloré mucho mientras lo escribía...tu iniciativa me dio paz gracias por ello, también bendiciones para ti y éxito.

 2 months ago 

Habrán muchas más dinámicas, te invito a que te verifiques en la comunidad y que continúes participando.

 2 months ago (edited)

Saludos @aplausos

Gracias por mantener una buena actividad en la plataforma.

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Apoyado por: @lirvic

venezuela blog.jpg

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
X
Verification date:
March 22, 2024

 2 months ago 

Hola amiga, esta es una historia muy inspiradora, porque en lugar de endurecerte como pensabas, has podido ser resiliente, lo que dice de ti que eres una persona no solo madura sino de buenos sentimientos. Se dice que el amor más grande es el de una madre, y creo que a cada instante lo comprobamos al ver lo que somos capaces por nuestros hijos. Deseo que Dios le sane pronto totalmente. Hay experiencias que no son para todos, pero todo se va amoldando y se va encontrando el camino.

Gracias por compartir, saludos y bendiciones🙏🤗

 2 months ago 

Hola @aplausos, después de la tormenta llega la calma y el sol vuelve a brillar para todos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68539.09
ETH 3904.12
USDT 1.00
SBD 3.62