Concurso - Emprende, aprende y crece por @Mahuay

in Steem Venezuela3 years ago (edited)
Agradecida con esta iniciativa a @Mahuay y a toda la comunidad #SteemVenezuela, por esta agradable oportunidad que nos brinda a los emprendedores, para mostrarnos y motivar a otros a emprender. En los cuales invito a: @eliorios y @fatyelisp.
Mi emprendimiento es familiar, mi esposo Chef, mi hijo Bartender además formado en Gerencia de establecimientos de alimentos y bebidas (A&B) y yo constituimos algo en lo cual creemos y estamos trabajando fuertemente para cristalizarlo. Se llama Casa Miguel catering gourmet @casamiguelmcbo en Instagram, recientemente dentro de las mismas derivaciones del emprendimiento surgió @coctelescasamiguelmcbo. Nos motivo a ello las profesiones de mi familia y la situación necesaria de reinventarse, obligatoria especialmente en los tiempos que vivimos. Atendemos todo tipo de eventos, celebraciones, reuniones familiares, reuniones ejecutivas, almuerzos y cenas formales, refrigerios para cursos y talleres entre otras. Contamos con personas aliadas como reposteros y pasteleros, así como decoradores de mesas y mesoneros en caso de necesitarse y a solicitud del cliente.

Logo RGB PNG fondo transparente -01.png

(Imagen de mi propiedad Logo del emprendimeinto en JPG)

La imagen del logo corresponde a una mezcla de la esencia de nuestro emprendimiento, las alas del Arcángel Miguel, una copa y una taza, como imagen de la coctelería y el servicio de alimentos y bebidas.
También realizamos bombonería especial para mesas de dulces, catas de licores o cualquier ocasión especial.

IMG_20181208_162417.jpg

(Imagen de mi propiedad)

cooltext351810778178989.png

Sort:  

Estoy verificando la participación de cada uno de los que han hecho vida y replica al concurso.

Entrada #4
animation_300_kmuoebd1.gif

Mucha suerte!

 3 years ago 

Éxito en su emprendimiento amiga, es verdad nos tenemos que reinventar constantemente. Siempre en movimiento.

Gracias igual para ti, mucho éxito

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44