The diary game Temporada 3: Un nuevo objetivo / 03-02-2021 por @anyers2021

in Steem Venezuela3 years ago

Muy buenas noches amigos steemian@s hoy les traigo mi 2do the diary game.

WhatsApp Image 2021-02-25 at 23.05.37.jpeg

Hoy salí de mi trabajo y me fui directamente a mi casa esta vez en vez de acostarme a dormir, me puse a pensar que ayer mientras hablaba con el jefe de grupo de mi trabajo le decía que uno tiene que cambiar de vez en cuando la rutina y pensé una, otra vez en eso y medite, después llegue a la conclusión que mientras llegaba de mi trabajo y me iba a dormir podía hacer otra cosas y mi sed por querer hacer otra cosas desapareció en mi toda pereza y cansancio el cual ya en mi casa tome una ducha, me vestí y fui a la cancha por si no saben antes cuando era un poco más joven cuando me sentía triste lo mataba en la cancha jugando con mis amigos y esta vez decidí ir y al llegar encontré unos niños jugando, y a pesar de no estar jugando con ellos me sentí feliz y recordé la alegría que solía sentir cuando jugaba en la cancha.

WhatsApp Image 2021-03-03 at 21.20.10.jpeg

Y me puse a pensar cuantos niños ayudaríamos si pusiéramos de nuestra parte, si pusiéramos un poco de corazón en aquellas personas que vienen detrás de nosotros dando los mismo pasos que uno, y pensé que hacer algo como una labor social de elaborar una campeonato de deporte para aquellos niños que les gusta el deporte para que maten su tiempo de óseo y así no se desvíen en su juventud, ya que en mi niñez yo me la pasaba con un grupos de compañero el cual teníamos un equipo de fútbol como mi barrio “Las casitas F.C”.

50576448_1630219467123269_8059476809202270208_n.jpg

Todos nos divertíamos jugando fútbol, pero a pasar el tiempo en Venezuela muchas de nosotros al cumplir la mayoría de edad pensamos en generar ingresos, en trabajar y no se preocupan por obtener un título universitario y así poco a poco nos fuimos separando lamentablemente a la situación país unos se fueron del país por una mejor vida, otros trabajan y son pocos los profesionales. Entonces quisiera crear este campeonato y cada vez que culmine cada campeonato sentarme con cada uno de ellos, orientarlos y enseñarle aquellos valores que se han ido perdiendo y motivarlos a seguir adelante, así quiero utilizar esta herramienta del deporte para motivar y ayudar aquellos niños que son el futuro de nuestro país a hacer grandes cosas y que no anden haciendo cosas indebidas y sé que lo voy a lograr gracias a steemit.

Por si no saben yo jugué en equipo de profesional y también di clase de fútbol a niños y quisiera esta vez hacerlo y dejarle una enseñanza para que seamos una buena comunidad, después ser un buen estado y luego un buen país "Pensar en grande" ya que gracias a steemit uno puede hacer muchas cosas y yo quiero ayudar a otros a cumplir su sueños, inculcándole valores, haciendo un buen futuro, y mostrándole que la felicidad es lo que importa, demos gracias por la vida, salud de cada día y por cada amanecer porque es un día más que Dios nos da para poder hacer grandes cosas, luego de estar en la chanca me fui a mi casa en donde me encontré con mi pareja y casi me mata porque había salido solo porque según “Yo estaba con otra jajaja” el cual le conté mi nuevo objetivo pero igual no se calmó y como no hay cura para los celos, almorcé y me fui acostar jajaja, mientras ella se quedó discutiendo sola.

Gracias por leerme, nos vemos en otra Post, ayudemos al prójimo.

Sort:  
 3 years ago 

jaajj excelente dia amigo bueno obviando lo de los celos (desconfianza). Me encanto esa iniciativa las ganas de hacer algo.

#onepercent
#venezuela

Jajaja que te puedo decir amiga, Muchas gracias @betsyb22

Adelanté, los trabajos sociales, llevan a uno de energía y alegría.

Gracias amiga @mavibauza muy buen consejo, gracias por tu apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58216.77
ETH 3142.31
USDT 1.00
SBD 2.23