The Diary Game 23/04/2021,Armando una Computadora . Venezuela

in Steem Venezuela3 years ago
Para un cliente

Mi día inicia luego de tomar el desayuno y sentarme frente al computador .

P1190358.JPG

Inicia el día , Foto propia por @antoniomed . Cabimas, Estado Zulia-Venezuela

Tengo un encargo y es armar un computador para un cliente e pasado algunos días mirando precios y publicaciones esperando conseguir las partes .

Me a dicho que lo arme como si fuese para mi . y e decido armar un equipo el cual llegue a usar por un tiempo y pertenece a un amigo y me pareció muy bueno .

Entonces iniciamos la caza de las partes . como placa madre usaremos una AMD modelo n68-vs3 ucc la cual tiene una ventaja y es que puede desbloquear núcleos ocultos en los procesadores . mas adelante les contare un poco mas a detalle sobre ese tema.

Luego de buscar mucho y ver precios que se ajustaran al presupuesto del cliente encontré un vendedor por mi zona e iniciamos la aventura .

Debo decirles que no es fácil comprar de esta forma ya que no sabemos con que nos vamos a encontrar por suerte todo salio bien y aquí les presento la placa elegida .

4b926f4c-4c83-4b16-826e-3401aeca4850.jpg

Placa AMD, Foto propia por @antoniomed . Cabimas, Estado Zulia-Venezuela

Todas las fotos fueron tomadas por mi persona con un teléfono V765M

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60115.56
ETH 3203.28
USDT 1.00
SBD 2.46