The diary game - ayudando a la iglesia de mi pueblito por @antonio12

in Steem Venezuela3 years ago

MI QUERIDO DIARIO



cortando las cabillas


Hoy me levante como de costumbre muy temprano. Luego de desayunar. Me fui a la iglesia matriz de mi querido pueblo de villa de cura, ya que realizariamos unos trabajos para la transformación de unos de los cuartos de la iglesia. Y fui a colaborarles con mi ayuda.



tumbando el mechon


Al terminar los trabajos de hoy me fui a la parcela, para ver a los cochinos de una vecina que acababan de nacer.



cochina recién parida


En la parcela me conseguí con una nueva cuidadora, y es una perrita que llego un poco con hambre y a aproveche para alimentarla y ver si se queda en la parcela a cuidarla jajaja.



mi nueva visitante


Luego de eso llegue a mi casa donde mi hija y mi nietica me consintieron con unas ricas galletas.



mi hija y mi nietica


Fue un dia un poco cansado pero siempre con la bendicion de dios.


Saludos queridos steemians y BENDICIONES para todos.

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @inspiracion con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58363.73
ETH 2484.43
USDT 1.00
SBD 2.39