The diary game 26/04/21-Mi dia laboral de hoy realizando ladrillos

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos queridos steemians quiero dar gracias a dios primeramente por tener salud en tiempos tan dificiles.


Mi dia de trabajo.

Y quiero contarles que gracias a dios esta semana he trabajo realizando mis materiales artesanales.
Y quiero compartir con ustedes el proceso de lo que hoy realice.


Ladrillos artesanales.

Como les he venido mostrando en mis trabajos anteriores, primero tenemos que tener lista la arcilla que vamos a utilizar.


preparando la arcilla.

Tenemos que humedecer nuestro marco de ladrillos, que es el que nos va a ayudar a darle forma.


humedeciendo el marco.

Ahora tenemos que poner nuestro marco en el suelo y llenar con la arcilla.


haciendo los ladrillos.

Los tenemos que dejar al sol, cuando ya esten secos, los tenemos que recoger para luego quemarlos. Y nos queden de el color anaranjado que los caracteriza.


los arreglamos de esta manera.

El periodo de tiempo que se lleva en el horno artesanal es de 1 dia completo.


y de esta manera se ven ya cocidos .

Les agradezco a todos por estar apoyandome y por sus comentarios.

Saludos a los representantes de pais por siempre apoyarnos y guiarnos. @adeljose, @tocho y @anasuleidy.

SALUDOS Y MIL BENDICIONES

Sort:  

Excelente trabajo @antonio12, lo felicito por su labor, un buen producto artesanal. Saludos.

Gracias amigo saludos

 3 years ago 

Hermano lo felicito de verdad que es un trabajo que lleva dedicación y hacerlo poco a poco.

Saludos 🇻🇪👍

Saludos, si amigo, muchisimas gracias por tus felicitaciones hermano.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60808.14
ETH 2392.92
USDT 1.00
SBD 2.63