The diary game 18-09-2021- celebrando el primer año de la pequeña rouss

in Steem Venezuela3 years ago

20210918_123738.jpg

La bella decoración de la fiesta.

Saludos queridos amigos hoy quiero contarles lo que fue mi fin de semana, este sabado 18 de septiembre fuimos invitados a celebrar el primer año de mi sobrina rouss, el cual fue celebrado en una piscina, donde compartimos un pequeño grupo familiar.

Llegamos muy temprano pues como era una pscinada, queríamos disfrutarla mucho.

20210918_122540.jpg

mi esposa, mi nietica y yo.

Al llegar a la piscina mi nietica annelis ya me esperaba para bañarnos. Les cuenta que mi nieta le encanta la piscina y queria bañarse desde temprano. Luego mi hija y yo decidimos cambiarnos para bañarnos con la niña.

20210918_122634.jpg

mi hija y mi nieta ya puestos para cambiarnos.

A la niña le pusieron su traje de baño 🩱 y nos fuimos a meter en la piscina.

20210918_123103.jpg

Ya listos para bañarnos.

El agua estaba muy rica, disfrutamos mucho la piscina.

20210918_123854.jpg

ya dándonos un chapuzon.

Había una piscina para niños en la cual se estaban divirtiendo los mas pequeños de la fiesta.

20210918_124521.jpg

Los más pequeños de la fiesta disfrutando de su piscina.

La fiesta estuvo muy buena, disfrutamos mucho de la piscina. Tuvimos un día en familia muy diferente. Nos fuimos del lugar tarde eran como las 9 de la noche. Contentos por el buen dia que pasamos.

Sort:  

Linda celebracion. Me encanto la decoracion. Feliz cumpleaños para tu sobrinita.

Si todo estuvo muy bonita, gracias 🙂

 3 years ago (edited)

@antonio12, Hola amigo que bonito día bendiciones para ti y tú familia, que precioso nombre el de la niña aún es el nombre que quiero que tenga mi niña si Dios me la envía en algún momento, jejeje así me llamaban a mi Rouss... Hermosa decoración que bueno que lo disfrutó la cumplañera con piscina #affable #venezuela

Hola amiga, gracias todo estuvo muy bueno 👌 si el nombre es muy lindo y original.

 3 years ago 

Que gran día amigo, los nietos siempre apegados a los abuelos. Me alegra haya disfrutado mucho en familia que es lo más importante.

Saludos y bendiciones 🙏

#affable

Si amiga mi nieta es muy apegada a mi. Gracias 🙂

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @wilmer1988 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Gracias a ustedes amigos por siempre Apoyarme.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53776.88
ETH 2232.91
USDT 1.00
SBD 2.30