The Diary Game- 14/04/21- llegaron las lluvias y me tocó arreglar las goteras de la casa @antonio12steemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela3 years ago

DIA LLUVIOSO.


Foto de @antonio12/2126 villa de cura estado aragua.

Buen día amigos hoy me desperté muy temprano como todos los días pero con la particularidad De que estaba lloviendo muy fuerte o cayendo un palo de agua como decimos coloquialmente y aparte de todo esto se nos fue la luz a las 5 de la mañana.

Me di cuenta que debido al fuerte aguacero tenía unas goteras en mi casa.


Foto de @antonio12/ 2126 villa de cura estado aragua.

Por lo que me dispuse a arreglarlas cuando dejó de llover. Para evitar que mi casa se innunde jejeje.


Foto de @antonio12/ 2126 villa de cura estado aragua

Me subí al techo de la casa levanté la lámina dónde se encontraba la gotera.


Foto de @antonio12/2126 villa de cura estado aragua

Para luego apretar los tornillos que sostienen las láminas y así solucionar el problema de las goteras.


Foto de @antonio12/ 2126 villa de cura estado aragua venezuela

Y este fue mi corre corre del día.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66646.40
ETH 3314.59
USDT 1.00
SBD 2.69