The diary game 09/05/21- mi dia junto a mi compañera de vida

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos amigos de mi diario querido. Hoy ha sido un dia en el que compartido con mi esposa, en una caminata y viendo los animales de mi familia.

20210502_122454.jpg

caminando al lado de mi esposa

Hoy decidí salir a caminar con mi esposa por el campo, apreciarlo en un dia lluvioso, y compartir este dia especial juntos. Disfrutando de el bello paisaje, de las vacas y los cochinos.

20210502_130359.jpg

siembra de tomate.

Aqui les muestro unos bellos cochinitos acabados de nacer.

20210502_145359.jpg

cochinitos pequeños

Pueden darse cuenta que me gustan mucho los animales. Les cuento que para mi el cuidar animales es un medio de distracción y me sirve para quitarme todo el estrés que voy acumulando con el dia a dia, para nadie es un secreto que estamos viviendo situaciones muy estresantes por el confinamiento por la pandemia aunado a esto la situación económica que muchos estamos pasando, en mi casa tengo un año que me quede sin mi trabajo y me acostado salir adelante, pero como dice mi hija al bueno nunca le falta Dios, he tenido siempre una ayudita y hemos salido adelante y ahora que me he unido a esta hermosa plataforma he solventado muchas cosas.

20210504_101701.jpg

toro bien cuidado

Disfrutamos todo el dia de los animales y ya muy tarde nos fuimos de nuevo casa y al llegar nos dimos un gusto dulce muy rico.

20210505_171342.jpg

disfrutando del quesillo

Todas mis fotos fueron tomadas en Villa de cura estado aragua, con mi teléfono Samsung a01 y son exclusivas para stemmit.

Sort:  
 3 years ago 

Esooo aneida se sacó de la casa jejeje, que toro tan hermoso y el quesillo se ve muy bueno.

Jejeje si saludos, el quesillo estaba buenísimo.

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @edlili24 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Gracias por todo su apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53776.88
ETH 2232.91
USDT 1.00
SBD 2.30