Jueves de arte y fotografia/03-06-21/BEBÉ A BORDO/por @annym.

in Steem Venezuela3 years ago (edited)
Buenas noches queridos amigos de Steem Venezuela. El dia de hoy quiero compartir uno de los gratos momentos de mi vida, plasmado en una foto. Sucedió en uno de tantos lindos paisajes que tiene nuestro hermoso país Venezuela, específicamente en la Bahía de Turiamo, Estado Aragua. Un lugar sin duda espectacular, cálido, rodeado de montañas, aguas azules y arena blanca. Donde además se cuenta con una maravillosa atención para disfrutar en familia.

20200229_142900.jpg

Foto de @annym/Turiamo-Venezuela

Les cuento tenía 38 semanas de embarazo, faltando poco para la llegada de Dios con Nosotros "Emmanuel". La foto fue tomada un 29 de Febrero del 2020, por una amiga con mi teléfono Samsung A10s.

Espero les guste, creo que estar embarazada es una de las etapas más bonitas en la vida de una mujer. Mi consejo disfruten su barriga y tómense muchas fotos para que esos bonitos recuerdos puedan quedar plasmados. Dios les Bendiga.

Sort:  
 3 years ago 

Hola @annym Excelente fotografía amiga. Realmente es un gran recuerdo.
#venezuela

 3 years ago 

Gracias amiga. Saludos

 3 years ago 

Hermosa Fotografía @annym 👍😊

 3 years ago 

Gracias amiga...

 3 years ago 

Saludos amiga @annym

Excelente fotografía, hermoso paisaje el que te rodea en ese magnifico momento.

Buena publicación.

 3 years ago 

Gracias amigo. Así es bellísimo el paisaje. Saludos

 3 years ago 

Excelente me encanto la foto

 3 years ago 

Gracias amiga. Es mi preferida.

 3 years ago 

De todas las fotografías tomadas ese día esa fue la que me encanto @annym

 3 years ago 

Gracias a ti amiga.

Bonita fotografía

 3 years ago 

Gracias amigo @mauri60

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 60637.39
ETH 2405.34
USDT 1.00
SBD 2.59