The diary game. 23/12/2021. Día de almuerzo navideño e Intercambio se regalo CMV🥳🎁🎀

in Steem Venezuela3 years ago (edited)
Feliz día queridos stemians, feliz víspera de navidad. Mi día de ayer fue de compartir un rico almuerzo navideño e Intercambio de trabajo con los compañeros de trabajo del centro médico Venezuela. Después de salir del hospital llegué a casa, me bañé, desayuné y salí a buscar a comprar algo (a última hora) 😅 estaba esperando un pago y justamente me había caído ese día. Me arregle para salir.

IMG_20211224_162604.jpg
Foto en la decoración de la clínica.

Posteriormente salí de las diligencias y prepare el regalo, compré pan para llevar para picar con unas salsas y luego me fui a la clínica, ahí estuvimos comiendo y hablando, nos dieron nuestro rico almuerzo, hallaca, pan de jamón, pernil y ensalada cocida, rodó súper rico.

IMG_20211224_162553.jpg
Mi almuerzo.

Me llamaron para el intercambio de regalos, mi amigo secreto era el supervisor de mantenimiento de la clínica, luego llame para entregar su regalo a mi amiga secreta que era una de las señoras de farmacia. Quedamos contentos con el obsequio.

IMG_20211224_162740.jpg
Recibiendo mi regalo.

IMG_20211224_162723.jpg
Entregando el regalo.

Nos tomamos bastantes fotos el grupo de residentes, somos 5 mujeres💪🏻 muy lindas todas, nos tomamos selfies en la decoración.

IMG_20211224_162616.jpg
Selfie de las doctoras.

En horas de la tarde salimos un grupo a disfrutar un poco, (época decembrina al fin), compartimos y pasamos un buen rato. Ya luego en la noche me fui a casita a descansar y preparar todo para ir de guardia nuevamente.

IMG_20211224_163523.jpg
Compartir con el personal.

IMG_20211224_163452.jpg
Selfie antes de dormir.

El 15% es para @hive-193637

1633910475779.png

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @annwiswell

Que tengas una feliz navidad

 3 years ago 

Gracias amigo! Te deseo un próspero año nuevo!!

 3 years ago 

Que gran día de festejo entre compañeros de trabajo @annwiswell, ya comenzamos a celebrar, ojalá sea así de entretenido todo lo que queda del mes..!

 3 years ago 

Gracias amiga. Un día diferente en el trabajo, gracias a Dios. Saludos.

 3 years ago 

Que bueno que hayas tenido un dia yan lindo y divertido... Eso es lo bueno de navidad pues estos dias son diferentes y alegres.
Gracias por compartir tu dia con nosotros!!
Espero tengas una hermosa navidad!!
Saludos!!

 3 years ago 

Así es amiga, me encanta la navidad y poder compartir con los demás. Saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Lindo compartir amiga.Gracias por compartir tu día con nosotros.Saludos.

 3 years ago 

Gracias amiga, saludos 🤗

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Que bonito se ve tú día. Qué bueno que la pasarás chévere. Saludos💕

 3 years ago 

Gracias amiga. Saludos y bendiciones.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @nahela con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57544.69
ETH 3114.34
USDT 1.00
SBD 2.42