The diary game. 23/02/22. Día de trabajo, compras y aprovechar ofertas por el aniversario #89 de la ciudad de El Tigre✨🥳.

in Steem Venezuela2 years ago
Mi día de hoy empezó muy temprano, estaba aún de guardia y me levantaron a las 5:45am por un parto extrahospitalario de aproximadamente 30minutos. Luego de atender al bebé y a la madre que gracias a Dios estaban bien entregue la guardia y me dirigí a casa.

IMG_20220223_230530.jpg
Selfie a las 6:45am antes de entregar la guardia. San Tome, Estado Anzoátegui.

Cuando llegue a casa hice mi ritual postguardia (desinfectarme, meter a lavar de una vez la ropa que utilice el día anterior y bañarme), Bladi me había comprado cereal y me recibió con uno de mis desayunos favoritos 😍

IMG_20220223_230232.jpg
Mi desayuno.

Mientras estaba terminando de tender la ropa me llamo un paciente que necesitaba que fuera a casa para revaloración, así que me vesti rápidamente, acomode las cosas y me fui a ver al señor. Ahí estuve aproximadamente hasta medio día.

IMG_20220223_230827.jpg
Selfie en el carro saliendo a ver al paciente.

Después me fui con Bladi a comprar comida, al ser el aniversario de la ciudad el alcalde decidió colocar este día como "black tiger day" tipo un viernes negro, dónde la mayoría de comerciantes se unieron a la iniciativa y tenían muchos descuentos de 10-15 y 20% de la mercancía seleccionada, elegimos para completar el seco de la semana un arroz, una pasta y una harina pan y de presa un pollo y carne en bistec, además de que compre un poco de charcutería jamón y queso para salir de la rutina del queso blanco duro a diario. Al pagar en varios sitios nos descontaron el 10% del total o bien ya había productos en otros que estaba. en oferta.

IMG_20220223_231032.jpg
Parte de las compras del día, gracias a Dios.

Luego de arreglar todo ya con muchísima hambre nos pusimos a cocinar entre los dos para hacerlo más rápido, hicimos verdura con guasacaca, carne asada en la plancha y ensalada verde. Quedó super bueno. Comí bastante así que de una quedé volcada y me fui a descansar ya que me dió dolor de cabeza y sabía que era porque casi no había dormido.

IMG_20220223_230248.jpg
Mi almuerzo.

La tarde realmente fue de descansar, no hice mucho, para la noche fui con Bladi, mi amiga y su pareja a comer una hamburguesa y pasear un rato en el parque para hacer algo diferente y despejarnos un poco, como habían muchas ofertas y combos el día de hoy aprovechamos. Luego de ver la plataforma y votar un rato dormiré nuevamente agradecida por mi día y todas las bendiciones 🙏🏻✨

IMG_20220223_230300.jpg
Selfie con mi amiga esperando la cena.

El 15% de las recompensas de la publicación es para la comunidad de @hive-193637 💪🏻

1633910475779.png

Sort:  
 2 years ago 

Un día muy activo, que bueno que lograste hacer tus compras y a buenos precios... Es bueno y saludable compartir con amistades para despejar la mente y reír mucho... Y clarooo disfrutar de rica comida...

Gracias por compartir tu día con nosotros en Steem Venezuela.

 2 years ago 

Así es amiga, aproveche varias ofertitas y terminé el día haciendo lo que más me gusta, comer rico😍 saludos.

 2 years ago 

Hola amiga, tu día estuvo genial, iniciando por recibir una nueva vida y gracias a Dios todo salió bien 🙌

Que lindo detalle encontrar el desayuno preparado después de una noche de trabajo.

Jejeje, es obvio que si la comida y las hamburguesas tienen descuento hay que aprovechar las ofertas y el momento, además de comer algo delicioso pasaste un buen rato con tus seres queridos.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Gracias a Dios fue día de trabajo duro pero también de compartir. Lo del desayuno me alegro bastante, el recibir una comida que nos guste después de un día duro no tiene precio. Saludos y bendiciones 🤗

 2 years ago 

Amén amiga que fue una guardia tranquila hasta que llegó esa hora por la emergencia presentada pero todo bien.

Un cereal que mi hija adora amiga mía, que bueno que pudo aprovechar las ofertas y comprar algunas cosas que necesitaba, dios amiga un almuerzo que se ve muy gustoso.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Si amigo gracias a Dios aproveche unas ofertas y comi rico hoy😍 saludos y gracias por pasar por mi publicación.

 2 years ago 

Hola amiga!! Tuviste un dia productivo a pesar que estabas agotada por la guardia. Que bueno que lograron comprar con descuento. Ojalá donde vivo hicieran lo mismo. Que chévere que hayas salido con tu amiga y su pareja y disfrutaras en el parque. Te deseo un maravilloso día al lado de tus seres queridos. Dios te bendiga. 🙏

 2 years ago 

Sii, solo era por el día de ayer pero por lo menos aproveche algo, gracias a Dios tenía un dinerito guardado y pude usarlo ese día para hacer las compras! La salida a comer definitivamente la necesitaba, saludos y bendiciones de igual forma para ti,😊

 2 years ago 

De vberdad que es admirable el traqbajo de los medicos que apenas duermen y todavía tienen energía para hacer sus propias diligencias, no digo que hayas quedado volcada!! yo estaria ademas chocada y ojeroooosa!! tu parece qur dormiste toda la noche, saludos

 2 years ago 

Hola amiga!!
Que buen día tuviste, iniciar tu día ayudando a otros, al ejercer con amor y cuidar su salud es maravilloso.
Qué bueno que hayas podido disfrutar del cumpleaños de la ciudad, nada mejor que aprovechando las ofertas y disfrutando de un momento diferente con tu novio y tu amiga.
Gracias por compartir tu día con nosotros.
Saludos!!

 2 years ago 

Gracias a Dios fue un buen día amiga, bendecido y en compañía de seres queridos haciendo siempre las cargas más llevaderas. Saludos! 🥰

Que bonito dia amiga. Gracias por compartirlo saludos

 2 years ago 

Gracias por pasar por mi publicación 😉

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 71077.17
ETH 3807.29
USDT 1.00
SBD 3.47