CONCURSO DE FOTOGRAFÍA # 2 – “Tu, antes y después.” por @annecarrion

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amigos de #steemvenezuela es un placer participar en este concurso de @tocho2 y compartirles mi primera publicación en esta comunidad. En este concurso hablaremos un poco de nuestro antes y después de la pandemia. Espero que les guste mi participación.

Mi antes:

01.jpg

Hace un año, antes de confirmar la cuarentena, casi todos los días eran un poco difíciles, estudiaba desde la mañana hasta la tarde, era muy cansado ver clases de lunes a viernes de 7 de la mañana a 5 de la tarde, pero no todos los días eran así, había momentos agradables compartiendo con mi familia y mis amigos en clases. Recuerdo que era un viernes 13 de marzo y saliendo del colegio nos reunimos en casa de una amiga, siempre ese día nos reuníamos, escuchábamos música y nos divertíamos mucho, en realidad la pasábamos muy bien, quisiera que se repitiera ese día. En verdad fue triste decirnos "hasta el lunes" y ya después vernos en un tiempo muy largo porque habían confirmado la cuarentena.

Mi después:

02.jpg

03.jpg


04.jpg

Al estar casi todos los días de la semana en una rutina, no me permitía observar y conocer detalles muy importantes. Al estar en cuarentena, encerrado en casa, me hizo convivir y conocer más sobre mi familia, nos acostumbramos a jugar juegos de mesa todas las tardes, tomar café, reír y disfrutar de nosotros mismo.

Mi consejo: "disfruta todos los días, como si fuera el último día de tu vida".

Invito a este fantástico concurso a @carrioneli, @sabrip y @gabiru20.

Cc. @steemcurator01, @steemcurator02.

Sort:  
 3 years ago 

Que bueno que la cuarentena tenga su parte positiva amiguita en tu caso conocer mas a tu familia bendiciones.
#onepercent
#venezuela

 3 years ago (edited)

Hola @annecarrion, la mejor ganancia que trajo la pandemia fue el tiempo de compartir más y mucho mejor con nuestras familias.

Garcias por participar.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59126.81
ETH 2514.47
USDT 1.00
SBD 2.46