The Diary Game: 27/08/2021 TERCERA TEMPORADA || Fiesta en la piscina Día del Niño @anmary.

in Steem Venezuela3 years ago

Un nuevo día para agradecer a Dios por mi familia, por mi salud y mi vida. Hoy me levanté temprano, aliste el café, el desayuno y procedí a mi aseo personal. Rápidamente me arregle para ir a mi trabajo. Estando en la oficina, continué entrenando a los nuevos miembros del equipo de contabilidad, los cuales apenas tienen 10 días contratados.

inCollage_20210828_170214424.jpg

IMG-20210827-WA0012.jpg Mi príncipe disfrutando de la piscina

IMG-20210827-WA0008.jpg Mi princesa disfrutando de la piscina

Hoy también el hotel dio una fiesta en la piscina para los hijos de sus empleados fijos, por motivo al día del niño. Esta fiesta estaba pendiente desde el mes pasado; hasta que por fin se pudo realizar. Las entrada a este tipo de celebración son limitadas, es decir, solo se permite 1 acompañante adulto por Invitación, y hay una hora fija de entrada y salida a las instalaciones del hotel. Pero como yo tenía que cumplir con mi labor en la oficina, mi esposo se encargó de llevar a nuestros niños a pasar un rato agradable en la piscina. Y Yo aproveche de escaparme como a las 11:00am y acercarme al área de la fiesta, para también compartir con mis hijos y esposo.

IMG_20210827_112151.jpg Yo escapadita de la oficina, compartiendo con mi esposo e hijos 😁

Mis niños desde el día anterior estaban muy entusiasmado con su pool party. Cuando ingresaron al hotel a las 10:30 am los recibieron con un vaso de chicha y un cotillón con chuchería. Seguidamente mi hijo mayor se metio a disfrutar de la piscina, la cual estaba rodeada de guarda vidas; los cuales estaban pendientes de todos los niños en el agua. Y mi hija estuvo con los chicos de animación encargados de pintar la carita de los niños. Según mi hija era una gatita 🤣😂

IMG_20210827_111500.jpg Mi niña pintándose la carita

IMG_20210827_112049.jpg Así quedó mi gatita

También el personal de animación, llevo a cabo el show de Aladín. Fue bastante interesante y divertido. Al medio día, los invitados disfrutaron de un rico almuerzo en el restaurante, donde los niños y sus representantes pudieron comer perro calientes, arroz con pollo, jugo, y torta.

inCollage_20210828_164133008.jpg El personal de animación en su show de Aladín

inCollage_20210828_163852008.jpg Mis niños almorzando

Luego de reposar el almuerzo, mis niños se volvieron a meter a la piscina. Llegada las 2:00 pm, ya era la hora de abandonar las instalaciones del hotel. Aunque fueron pocas horas, todos los niños disfrutaron bastante.

A mí me tocó regresarme a la oficina a terminar mi jornada laboral. Luego que regrese a la casa realice algunos quehaceres, cenamos y nos pusimos a ver tv en familia, hasta que se hizo la hora de ir a descansar.


☘️¡ Está fue la aventura de hoy, gracias por leerme, puedes conocer un poco más de mi a través de mi cuenta @anmary! ☘️


📸Las Fotografías son de mi autoría y fueron tomadas con mi celular KRIP6📱

Sort:  

!upvote 30

Que rico compartir, que rico es ser niños, me imagino lo super emocionados que estarían desde el día anterior. Y que bueno que apesar de solo un adulto pudieron disfrutar un rato de mami, y papi. Eso es lo mejor. Saludos y bendiciones.

#onepercent
#venezuela

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 80%

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 60756.34
ETH 3373.61
USDT 1.00
SBD 2.51