The Diary Game: 03/09/2021 TERCERA TEMPORADA || Consintiendo a mís niños - Heladitos naturales @anmary.

in Steem Venezuela3 years ago

✨¡Hola mi gente linda de Steemit✨

Hoy mi día fue productivo, a pesar de no haber podido asistir a la oficina; ya que me debían un día libre, y lo pedí para hoy. Así, que me quedé en casa al cuidado de mis niños, ya que mi esposo está de guardia hasta mañana.

Mis días en las mañanas son muy agitados, aunque me levanté muy temprano, siempre ando con el corre y corre, tratando de dejar todo listo antes de irme a trabajar. Sin embargo, hoy me levanté un poco más calmada, me cepille, tomé café, aliste el desayuno, despedí a mi esposo que iba de salida a su trabajo y prepare a los niños para enviarlos a sus tareas dirigidas.

IMG_20210903_113005.jpg Mis niños llegando de sus tareas dirigidas

Aprovechando que quede sola, hice muchos quehaceres ( barrer, coletear, fregar, etc). Ya a las 11:00 AM, los niños estaban de regreso en la casa; procedí a realizar el almuerzo, y como a mi hijo mayor no le gusta tomar jugos naturales, pues le preparo heladitos.

inCollage_20210903_210305622.jpg Preparando los heladitos de parchita

Tenía algunas parchitas, así que separe la pulpa de la cáscara, y dichas cáscaras las sancoche; luego mezcle la pulpa y las cascaras en la licuadora, le agregue agua y azúcar, una parte de la mezcla la serví en jugo en el almuerzo, y la otra parte la coloque en vasitos y las refrigere para los heladitos.

IMG_20210903_165916.jpg El rinconcito de mi Virgen Del Valle

También hoy me dedique a limpiar y arreglar el rincón de mi Virgen Del Valle. Ya que este es el mes de su cumpleaños, y en este mes la saco de su empaque transparente, el cual la protege del polvo durante el resto del año.

IMG_20210903_144249.jpg Viendo la película "Cruela"

Llegando la noche prepare la cena, y vi una película en compañía de mis hijos. Nos distrajimos un buen rato viendo “Cruela”. Luego tomé un tiempo para redactar mi diario, comentar y votar algunos post de mis amigos de Steemit, y finalmente llegó la hora de ir a descansar.


☘️¡ Gracias por leer mi post, puedes conocer un poco más de mi a través de mi cuenta @anmary! ☘️


📸Las Fotografías son de mi autoría y fueron tomadas con mi celular KRIP K6📱

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67494.12
ETH 3222.64
USDT 1.00
SBD 2.65