The Diary Game: 01/09/2021 TERCERA TEMPORADA || Iniciando septiembre celebrando el cumpleaños de Rafael 🎉🎂🎉@anmary.

in Steem Venezuela3 years ago

✨¡Hola queridos amigos de Steemit✨

Gracias a Dios mi día inicio normal; y empecé a realizar a mi rutina matutina ( aseo personal, café, desayuno, etc). Llegada las 7:00am ya estaba esperando el transporte para ir a mi trabajo. Los niños quedaron a cargo de su papá, el cual los lleva a sus tareas dirigidas, y está al pendiente de ellos.

IMG_20210901_080515.jpg El cumpleañero

Hoy en especial, estaba de cumpleaños uno de los nuevos integrantes del departamento de contabilidad. Su nombre es Rafael, apenas tiene un mes en la empresa, y no es muy conocido por las personas de los otros departamentos, y apenas el lunes fue que nos enteramos que cumplía años el 01 de septiembre.

Así que ese mismo día, nos reunimos las 5 chicas del departamento, y cuadramos para hacerle un pequeño detalle, y no pasar por desapercibido su cumpleaños. Lamentablemente la persona que nos iba a realizar la torta, nos dejó mal.

IMG_20210901_080427.jpg Así quedó decorado el cubículo

Sin embargo, al llegar en la mañana a la oficina, aún Rafael no había llegado, así que rápidamente entre todas le adornamos su cubículo y le colocamos sus 2 arreglos de chucherías.

IMG_20210901_081028.jpg Los detallitos que le preparamos al cumpleañero

Rafael se sorprendió mucho al llegar a su cubículo, y ver la sorpresa que le preparamos. Estaba muy contento, porque no se esperaba ese gesto de nosotras. Nos agradeció, nos abrazo, y disfruto su día; a pesar que le tocó trabajar.

IMG-20210901-WA0003.jpg Departamento de contabilidad

Al llegar a casa, luego de mi día de trabajo, prepare la cena, hice algunos quehaceres domésticos, y Vi tv un rato, hasta llegada la hora de ir a la cama, y agradecerle a Dios por este día.


☘️¡ Está fue la aventura de hoy, gracias por leerme, puedes conocer un poco más de mi a través de mi cuenta @anmary! ☘️


📸Las Fotografías son de mi autoría y fueron tomadas con mi celular KRIP6📱

Sort:  

Que lindo gesto tuvieron con su compañero, eso fortalecerá el ambiente laboral. Saludos !!

 3 years ago 

Hola amiga! Gracias por tu comentario! A pesar de que fue algo sencillo, ya que no nos dió tiempo de planear algo mejor, nuestro compañero se le notaba la alegría al ver nuestro detallito! 😁

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 60756.34
ETH 3373.61
USDT 1.00
SBD 2.51